Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
483 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vale, jiji, es que no me cuadraba,  buen finde

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

De esa se han olvidado, yo tengo calderilla y algún montante grande algún día pero se han olvidado por completo 

Entiendo que tienen que dar intereses cada mes no? Como B100 o TRADE republic 

Los apuntado a la promo cobraban intereses por mes natural, el último 1-31dic.
Ahora pasamos a por día de apertura, en mi caso el 25. No sé cómo harán la transición. Huele a que perderemos los intereses del 1ene al día de apertura de enero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo del mes de enero no he cobrado nada, aunque será un euro no más 

Esto fue lo último que cobré 💸
Tengo saldos 1.000€ aprox.

-

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si cobraste del 12dic al 12ene no tenías la promo plus. No tendrás problemas.

No, no tengo premium, será esa normal del 0'75%. Tampoco sigo mucho la remuneración, tengo ahí los 1.000€ permanentes para la promo 💸

Por si te ayudaba a lo que preguntabas 

Yo tampoco he recibido intereses de enero.... es poca cosa y encima solo se me aplica ya el 0,3% , pero se me hace raro que no lo abonen aunque sean unos céntimos.

Para nosotros es poco pero para 3llos será un buen pico, seguro 

Entiendo que desde el 1ene26 al mismo día de apertura de ene26 no pagan intereses por la cara.

Por eso pagaron doble al apuntarnos a la promo. Hubo un periodo que pagaron solapando el pago antiguo por día de apertura con el pago nuevo por mes natural.

Este banco es horroroso. Caídas del acceso, si no se cae lo ponen en modo consulta, órdenes de valores retrasadas, precio de valores diferentes a la realidad, alguno incluso con valores bloqueados y ya el colmo esto, un periodo en que no pagan intereses. Si reclamas te dirán que viene en las bases que aceptaste.

En mi caso abrí cuenta el día 25. Cobré del 1-31dic por mes natural. Ahora pasan a por día de apertura pagando el primero del 25ene-25feb.

Del 1-25ene (o diciembre 2025-enero 2026 como lo llaman ellos) para la saca del banco por la cara. Lo perdono porque no tengo casi nada en la cuenta y aunque tuviera, al 0,30% es caca. Ya llevo trincados más de 900€ de amigos.

Aprovechar lo que sea aprovechable, la cuenta abierta no molesta. Bueno cerrarla es prácticamente imposible, yo lo intenté y no había manera en su momento 

Eso me han dicho, el cierre se solicita por email y no contestan. Dejaremos la cuenta activa, para las promos que vayan trayendo 🤷🏽‍♀️💸

MyInvestor tiene el peor SAC de la historia, no hay forma de que contesten 😤

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica