Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,74K respuestas
Página
400 / 400

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas @psicodromo

Yo hago inmediatas desde Saba.dell hacia MY desde hace poco y de momento llegan bien. Un pequeño retardo para ser inmediatas pero llegan.
Lo que tienen que poner son inmediatas de salida.
Saludos 🤗 

Gracias por la confirmación, mañana probaré de nuevo. Exacto a ver si espabilan y ponen las inmediatas de salida, aunque creo que apuraran hasta el último momento

Buenas @psicodromo

Que tal fueron esas inmediatas de SABA a MY ???
Se solucionó??
Saludos 🙂

No hay forma de que funcione, creo que debo tener la cuenta bloqueada como mi hijo, porque las transferencias que le reclamaban era entre su cuenta y la mía, bueno, a ver si se lo solucionan a él y después miro a ver que pasa con la mía, gracias por preguntar

Buenas @psicodromo

Pues vaya faena.
Parece que todo viene por ser transferencias entre distintos titulares no???
Espero que se te arregle pronto.
Saludos 😉

Si, nos trasferiamos 1000€ entre mi hijo y yo para cumplir el plan amigo
Gracias 😘
Ya os contaré 😉 

¿Todavía estáis sin solución?

Si, mi hijo sigue con el dinero bloqueado y posiblemente mi cuenta también aunque la tengo a cero, a ver si la desbloquean la semana que viene

De verdad, que el tema de los bloqueos por Ciberseguridad, por temas de Blanqueo o por la razón que se les ocurra, se están convirtiendo en asiduos y casi abusivas. Porque luego no son ágiles en su resolución aún entregando la documentación requerida o las explicaciones solicitadas.

Los bloqueos vienen de un departamento inaccesible para nosotros y los del SAC lo único que hacen es recopilar la información y enviársela a ese departamento para que lo desbloqueen.
Esta claro que no son agiles y como usan al SAC como intermediario la cosa se alarga. Además no tenemos por escrito ni el bloqueo ni los motivos, todo por teléfono, tampoco te avisan cuando te bloquean. No se hasta que punto eso es legal. En cuanto mi hijo deje la cuenta a cero la cerrará, ya no hay nada atractivo en este banco.
EDITO: El viernes por la tarde le llamaron, le pidió el origen de los 1000€ y le envío la última declaración de renta (2023), a ver si con eso tienen suficiente y le desbloquean la cuenta

Buenos dias @psicodromo

Crees que el problema vino porque se realizaron las transferencias entre tu hijo y tu y quiza interpretaron que era para favoreceros en el plan amigo?

Teneis el mismo domicilio?

Lo pregunto pq yo en breve tengo que hace una transferencia gorda a My desde la cuenta que tengo vinculada hace años y la cual se hace regularmente un DCA, tengo con ellos Fondos de Inversion  y la verdad aunque por supuesto que la puedo justificar, no tengo ningunas ganas de que me anden bloqueando el dinero y teniendo que dar explicaciones.

Habia pensado en el "pitufeo" pero me llevaria tiempo y quiza tambien puedan pensar mal.

Manda 🥚🥚 que tengamos que estar preocupados con dinero perfectamente fiscalizado , pero que si se les da por que justifiques puedes estar una temporadita con problemas.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si, el bloqueo vino porque vieron algo raro en las transferencias entre mi hijo y yo, él me lo envío a mi para cumplir las condiciones del plan amigo y una vez cobrado el incentivo se lo devolvía, lo hicimos dos veces, al final el dinero volvía a la cuenta de mi hijo, esto era cuestión de unos pocos días, no se han podido ver para que se la bloqueen, la verdad. Al final mi hijo les dijo que las transferencias eran para cumplir con su plan amigo, pero el bloqueo no es por eso, es por las transferencias.
Si, ambos tenemos el mismo domicilio.

Guía Básica