Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,69K respuestas
Página
395 / 397

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo que también es interesante en que mantendrían ese 2% para el dinero nuevo que se siga llevando hasta el 31 de diciembre de 2025.

Al ritmo que llevamos, puede que a finales de año no quede ninguna cuenta remunerada al 2%

Buenas @acropolis

Lo que también es interesante en que mantendrían ese 2% para el dinero nuevo que se siga llevando hasta el 31 de diciembre de 2025.

Y hasta 70K....

Al ritmo que llevamos, puede que a finales de año no quede ninguna cuenta remunerada al 2%

Totalmente de acuerdo. 
Por eso yo tengo en la recamara remuneraciones de segundo año en Iberkk (3% hasta 10K) o incluso BK (2% hasta 10K), por si las moscas........

Saludos

Árbol va! Los buenos depósitos vuelven a la cueva. Habrá que ir buscando mejores formas de sacarle rentabilidad a los 4 duros que tenemos.

Tenía un super depósito de esos a un mes. Al vencer este mes tengo que superar la cantidad del depósito para optar al 2%. 

Pues éso es una de las cosas que no me quedó claro al leer las condiciones de la promoción.
Los depósitos que tuvieras activos a fecha 31-05 cuentan como saldo de la cuenta ?
Me temo que va a ser que si. 😥

En la anterior promoción de aumento de saldo sí valía, pero ahora si lees las condiciones  que  reenviaron pone que no vale el dinero que venga de depósitos , acciones , fondos etc que tuvieras en myinvestor . En fin a llevarse el dinero .

Pues a muchos trancó con el superDeposito de 1 mes que estaban ofreciendo, mi mujer , mi suegro , así que o hacen la vista gorda o la gente se lleva el dinero para otro sitio donde de más .

Pero está promoción indica que te remunerada al 2% el capital que traigas del 2 al 30 de junio, por lo tanto te hacen una primera foto anterior al 31 de mayo y otra segunda al 30 de junio para garantizarte el 2% hasta el 30 de diciembre.

Al menos asi lo he entendido.

Pero no estoy seguro de que si ingreso en Julio o meses sucesivos por encima de la segunda foto también remuneran al 2%

De verdad que con estas promociones me lío 🤦🏻‍♂️

Es decir que si tienes en junio un vencimiento y pasa a cuenta ¿Ese dinero no te lo consideran como aumento de capital en la cuenta?

Parece ser que no.

Es lo que promueven los bancos, que vayamos rotando y/o abriendo cuentas nuevas y cerrándolas.

Así siempre somos "nuevos" o incrementamos mucho el saldo. Dejarlo en la misma entidad no compensa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Eso me respondieron. Sobre tu segunda pregunta, una vez que cumplas las condiciones en junio, todo el dinero que incremente saldo después se renumera al 2% también .

Totalmente de acuerdo compañero y mientras nosotr@s vayamos cambiando de entidad, vamos aprovechando sus promos...es un Win-Win...

Yo creo que en ninguna entidad te lo admiten como incremento de saldo, ya que tu posición global es la misma. No están gestionando más dinero tuyo, simplemente lo has cambiado de un bolsillo a otro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues esta rueda de abrir y cerrar me está resultando muy pesado y a veces pasan factura (entre reclamaciones y llamadas con los SAC ya no me compensam tanto ...)
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica