Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,7K respuestas
Página
396 / 397

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es decir, el dinero que ingreses en junio activa ese 2% (aparte de activar la promoción con su código) pero lo ingresado en ese mes y posteriormente ¿todo lo remuneran a ese tipo hasta final del mes?

Pues si lo explicarán con la denominación de Posición Global me enteraría mejor. Pero hablan de incremento en cuenta y luego excluyen el capital de otro productos con foto el 31/05

Hoy 5jun25 el BCE avisa que pone el tipo al 2% desde el 11jun25.

En la cuenta remunerada MyInvestor es -1,25% el del BCE por lo que se queda en el 0,75% TAE que es un TIN del 0,747%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ver si puedo explicartelo. Con 1000 euros de media al mes de dinero que ingreses nuevo activas la promoción. Tienes que activarla tú en "mis promociones". Todo el dinero que ingreses nuevo a lo largo del año te renta 2%. No vale como dinero nuevo lo que tengas invertido y te venza o lo vendas en myinvestor ( acciones, depósitos o fondos). Renta al 2% lo que lleves nuevo desde fuera a lo largo del año activando la promoción en junio 

Aclarado, gracias por la respuesta 👌

mi duda es... según las condiciones, una vez pasas los 1000€ en teoría te activan el 2%. No obstante, yo sigo viendo el 0.3% de remuneración. 

Alguno ve en la app/ web que le haya cambiado habiendo cumplido las condiciones?

Esta debían de haberla llamado la cuenta inteligente de MyInvestor. Es igual de difícil de entender que la de Bankinter.

A ver. La cuenta siempre te remunerará al 0,3% si eres cliente de más de 1 año. Sólo la parte que sea incremento de saldo desde el 31may25 se remunerará al 2% adicional.

Si el 31may25 tienes 10k se seguirá remunerando al 0,3% esos 10k.
Si el 3jun25 ingresas 40k más, sólo estos 40k te remunerarán al 2% hasta final de año y los 10k anteriores seguirán al 0,3%.

La cuenta sigue al 0,3% como base. La cuenta no cambia. Cambia la remuneración por tramos según la fecha de ingreso.

ah! osea que ese 2% será "invisible" en cuanto a que no aparecerá en ningún lado que ese extra que hayas aportado en la cuenta tiene el 2% no? 

Si es así vaya tela

La promoción se activa de verdad no cuando te inscribes, sino cuando My verifique si cumples los requisitos. Eso vendría a ser el 1 de julio, aprox.

A partir de ahí, sabrás exactamente las condiciones de tu cuenta, incluida la promoción,  dándole al enlace "Ver detalle". No sé con cuanto retraso incorporan la información ahora, en anteriores promociones lo hacían los días de pago de intereses.

Yo creo que mucha gente va a aprovechar esta promo, teniendo en cuenta la bajada de tipos de esta semana...

¿Y si en octubre te vence un depósito no puedes sacarlo para que se mantengan las condiciones del 2%?

Entiendo que el único dinero que cuenta es el saldo de la cuenta, no lo que tuvieras previamente en depositos o productos de inversión 

¿Tú crees que si te vence un depósito puedes sacarlo y al día siguiente lo metes y te cuenta cómo incremento de saldo? Sería raro creo yo.

No sé..  lo que pone en el correo que mandan es el saldo de la cuenta

No es el saldo de la cuenta. Al 2% sólo dan los incrementos de saldo en la cuenta desde el 31may25 y que provengan de fuera de MyInvestor.

Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica