Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,53K respuestas
Página
445 / 447

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas, Yo acabo de hacer lo mismo con la cuenta plus, y el lunes ya veremos que hago, esta gente se está quedando  limpia de efectivo.
Pueden esforzarse más , pero no quieren. Saludos 

Si tuviesen pago de intereses mensual probablemente mucha gente se quedaría por ese extratipo del 0,10-0,20%... pero eso de esperar todo un año para cobrar... hay a gente que le incomoda.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Está claro que es su política de pagar a final de año, supongo que tienen que valorar hasta qué punto esa forma de trabajo les beneficia o no. Y creo que muchas gente está cerrando cuenta por este motivo .
Saludos

Lo de pagar a final de año puede ser un inconveniente para el que esté pensando en usar esos intereses a corto plazo pero para tener la cuenta remunerada como apoyo de otros productos de más riesgo, junto como por ejemplo un fondo monetario, pensando en mantener está cuenta durante años porque al menos los dos últimos ha sido la mejor del mercado, no veo problema en cobrar a final de año porque es un dinero que tampoco necesito para el día a día, pero que prefiero tener rentando a un 2% dando estabilidad a una cartera de cierto porcentaje en renta variable por ejemplo, mejor que la renta fija que más que estabilidad lo que está dando en los últimos tiempos es rentabilidad negativa.

Esto del cobro de intereses a fin de año va mucho a gusto del consumidor, a mí no me importa demasiado que sea así, aporto todos los meses de forma automática y me olvido, y así me mantendré a menos que sigan bajando a saco, entonces si que me plantearía otras opciones, aunque tampoco está el patio como para andar escogiendo. S2.

Hola.

Creo que las transferencias de Norwegian a otra entidad española funcionan como las de  ING con hora de corte no? Si la mandas a primera hora llega por la tarde no?

Saludos

Sí, es así.

En la Tabla tienes la hora de corte de todos los bancos y si tiene intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🤔...Que no llega hoy la transferencia desde Norwegian, que no llega...,  qué raro, entonces me asalta la sospecha: 29 de mayo Jueves de Ascensión Kristi Himmelfartsdag 😒

Mañana 30 de mayo no será algún festivo de estos patilleros en Noruega o Francia, ¿verdad?
Porqué me van a fastidiar el rescate de Salmon Bank y el ingreso en la Bfor+ aprovechando final de quincena...

Hola, en su día hice el 720 y no me aparecen los datos del Bank Norwegian en mi borrador de la renta. Los tengo que meter a mano en la casilla 0027, ¿verdad? 
Ingresos íntegros he colocado los intereses que me dieron en su día.
Retenciones y gastos los he dejado a cero.

Gracias!

Los tienes que añadir a mano, tal como dices.

¿Alguien sabe si cuando cierras las cuentas de Norwegian (ahorro y ahorro+), el usuario de la app/web se acaba dando de baja por si solo?
De momento he cerrado la última que me quedaba, la ahorro+, pero sigo pudiendo acceder a la app.
Gracias
Te puede interesar...
Guía Básica