Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,44K respuestas
Página
441 / 441

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Nuevo hachazo en Norwegian, a partir del 16/06 la normal a 2,05% y la plus a 2,35%... Vaya engañabobos ha sido esta última, a ver ahora las alternativas lo que duran en bajar pero es que ya hay bancos españoles prácticamente igual en remuneración

Buah, ya estamos con las noticias de nueva bajada de buena mañana, otra tarascada de los salmones, decepcionado es poco, creí que se frenarían en el 2,5% al menos durante una temporada pero ya se ve que no. A este paso, a final de año, o antes, si se rasca un 2% gracias. Que mal....S2

Yo ya me baje del carro en enero, porque veia que estos han cortado el cable de los frenos, y estoy contigo, en lo de la Plus creo fue un movimiento para que ni hubiera fugas de la cuenta normal, y segur atando a gente, pero que tenian claro que tambien le iban a dar hachazos.

ya nay bancos españoles que te dan un 2% en remunerada, pibank lleva nos se cuanto tiempo ofreciendo un 2% (cuando los tipos estaban mas altos), pero han ido bajando los tipos y ahi se mantienen estoica,emte en el 2%, como los salmones, eso si disponible, mensual, sin IRPF.

Yo ya los tengo descartado (como facto) para ubicar mi capital.... pero vamos otra vez, en general, a rentabilidades irrisorias con depositos,  mal asunto para los ahorradores, que si quieren sacar mas rendimiento a su capital van a tener que convertirse en ahorradores/inversores

Una pregunta, de momento no la voy a cerrar pero por ir sabiendo...
Si se cierra la cuenta y se cobran los intereses generados, como se obtiene la información para realizar el IRPF? Bastaría con el comprobante del abono de esos intereses?

Pues todo parece indicar que cuando Norwegian sacó la cuenta Plus a finales de febrero al 3,25%, lo puso como gancho y tenía ya planeada la hoja de ruta de las continuas bajadas realizadas.

Vaya decepción.
Guía Básica