Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,42K respuestas
Página
439 / 440

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas! Eso mismo iba a preguntar yo.
Que si se puede hacer transferencia sin limite de importe de Norwegian a Pibank por ejemplo.
Tengo 50000 € y los quiero traer a Pibank para después pasarlos al depo de Ing que a mi si me sale que puedo hacerle de 50000 €, al 4% y no se si es bueno hacerlo de golpe o tengo que hacerlo en transferencias de menos de 10000 €
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

El limite de las transferencias que emitas desde Norwegian Bank es el dinero que tengas en la cuenta, es decir podrás hacerlo por todo sin problema.

El cuello de botella va a ser ING si ve llegar 50K de golpe... se van a poner nerviosos y se les va a ir el dedo con el botón bloqueador...

Puedes hacer la transferencia de Norwegian a Pibank por 50k sin problema.

Siempre he utilizado Ing para recibir desde Norwegian y nunca he tenido problemas pero después de ver que bastantes usuarios les han bloqueado cuentas en Ing,cambie la cuenta para recibir siempre a Pibank y después lo paso a Ing y 0 problemas.

Perfecto,Muchas gracias!!

Jolín, precisamente quiero llevarlo a ING. ¿Me recomiendas entonces hacerlas de menos de 50000 €? ¿Cómo puedo garantizar que ING no me bloquea la cuenta? No sé si hay algún tema que trate esto

Si tienes Revolut o Pibank, yo intentaría usarla de intermediaria antes. Yo para meter y sacar de Nor tengo Revolut que es super rapida para mandar y recibir de Nor

Te recomiendo hacer transferencias de menor importe a 50K desde Pibank (o cualquier otro) hacia ING

No puedes tener ninguna garantía de que si haces una transferencia de Norwegian a ING no te la vayan a bloquear, hay clientes a los que nunca se las han bloqueado independientemente del importe y otros a los que aunque el importe no fuera muy alto se la han bloqueado, por lo que al final parece una lotería.

Desde luego, si ING tiene algún criterio para bloquear o no cuentas al recibir ingresos del extranjero, solo lo saben ellos, por eso se recomienda tener un banco nodriza con IBAN español como Pibank (no se ha reportado ningún comentario de bloqueo de cuentas por transferencias desde el extranjero en este banco) al que transferir el dinero desde la cuenta extranjera y posteriormente hacer la transferencia desde Pibank a ING.

Pues no será porque no se ha dicho veces por aquí que hay que evitar las transferencias de cuentas del extranjero a ING...

Estamos ya cansados de decirlo.

El Banco central de Noruega mantiene su tipo al 4,5% , al menos los clientes de allí seguirán teniendo unos ofertones importantes
Guía Básica