Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
456 / 456

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi tampoco me importa cobrar el ultimo dia del año

Yo lo.veo que para, misma casi TAE, prefiero cobrar mes a mes y con ese dinero comprar en el.super
 De otra.forma tengo que gastar mi dinero si espero a.cobrar a final de año 

Bueno, no todos vivimos al día. Yo gracias a Dios me puedo permitir no necesitar 1000 ó 2000 lereles de interés. 

No es cuestión de necesitarlo, es cuestión de ver el rendimiento. Si, puede que sea algo psicológico, pero a algunos nos gusta ver "el premio" con frecuencia.

Es lo mismo que no a todo el mundo le gustaría cobrar las 14 nóminas de golpe, aunque pudiese permitírselo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,

Quisiera traspasar mi dinero del Norwegian a Bfor. Según recuerdo, para hacer una inmediata desde el Norwegian tienes que pasar por Transfergo, la primera gratuita y las siguientes se cobran. 
Como me he despistado para tener el dinero en Bfor antes del 1 de julio me quedan 3 opciones:
1- Pasar por Transfergo y no estoy familiarizado con su operativa y es la opción menos recomendable en mi opinión.
2. Tengo liquidez en el Sbd y tienen una operativa muy ágil, hacer una inmediata desde allí hacia Bfor y luego hacer transferencias Sepa del Norwegian al Sbd. El inconveniente de esta opción es acumular más de 50.000 fuera de España y es posible tener la obligación de pasar por el 720, sé que es la media anual o el cómputo a final de diciembre lo que cuenta, pero la fiscalidad no es mi fuerte.
3. Esperar hasta el 10 de julio, ya que el 12&13 son fin de semana y hacer transferencias Sepa del Norwegian al Bfor. Es la opción más conservadora y se pierde algo de rentabilidad.
Gracias por comentar.
Saludos 

El lu30jun25 ordenas muy temprano como a las 07:00 así una transferencia desde Norwegian a Pibank. Será intradía y llegará por la tarde. Al llegar haces inmediata de Pibank a Bfor.

Pibank o cualquier banco que reciba y emita inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la respuesta. Puedo también ordenar el domingo por la noche, pero tengo que estar seguro que no hay importe máx diario con el Norwegian, ya que no lo ponen. Y asegurar que llegue el lunes. Saludos 

Norwegian no tiene importe máximo de retirada.

No te recomiendo que la ordenes el domingo por:
1.- La fecha valor será del domingo y pierdes los intereses del domingo.
2.- Cuando vayan a emitir el lunes la transferencia muchas veces las de días anteriores son las últimas o incluso que no la procesen como intradía sino como ordinaria porque no se ordena el mismo día que se emite. Así puede emitirse el lunes y llegar el martes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias Monillo por todos los consejos.
Guía Básica