Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 142

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo tengo una VPN en mi móvil y nunca he tenido ningún tipo de problemas.
Por ejemplo en la app mi dgt, y en la meteogalicia si. He de apagar la VPN para que se conecte

Yo siempre tengo una VPN activa y si veo que en alguna web me da error al entrar la desactivo y para adelante 

Me enviaron un e-mail del Sabadell, informándome que a partir del uno de julio la remuneración pasaba a ser de un dos por ciento, máximo de veinte mil euros. El mismo día uno quité treinta mil euros y dejé veinte mil justos. 

Será que se te ha pasado el periodo de un año de remuneración bonificada y pasas al tipo estándar de la cuenta.
Si es así, venía en las condiciones.

Saludos

Pd. A mi me tocará hacia Octubre.

¿Si has abierto la cuenta a mitad de un mes, el recorte del tipo (y la reducción del monto remunerado) lo aplican a 1 de ese mismo mes al cabo de un año o es en el día 1 del mes siguiente?
No sé si me explico.
Ejemplo: si alguien abrió cuenta el 15 de agosto de 2024, ¿le bajan la remuneración a partir del 1 de agosto de 2025 o a partir del 1 de septiembre de 2025?

Lo desconozco, aún no he llegado al final de mi periodo anual
 Cuando llegue pues me fijaré en ese detalle
 Seguro que algún otro usuario ya ha pasado por eso y nos puede confirmar

Buenas tardes, quería saber si me podéis explicar un poco cómo funciona la cuenta online remunerada,si por ejemplo abro una cuenta y hago un ingreso digamos que de 1000€ (sin domiciliar nada) cada mes me ingresan un 2% de esos 1000€? gracias y perdonad por mi ignorancia,saludos.

El 2% es TAE, a un año. Pero pagado mensualmente.

Es decir, que si el primer mes mantienes 1000€ de saldo, tras ese mes (30 días) te darán:

((1000€ * 2%) / 365 días) * 30 días = 1'64 € brutos

Netos, quitando el 19%, se quedan en 1'33 €.

Muchas gracias,ya me ha quedado claro.

Estoy un poco perdido pero que alguien me corrija si me equivoco:

Desde el 01/07/2025 la remuneracion ha bajado al 2% y solamente para 20.000€?

EDITO. Encontre el correo que me mandaron a finales de Junio: “a partir del mes de julio y tras el fin de tu promoción, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TIN para un saldo máximo de 50.000 €. A partir de enero de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente, que actualmente es un 2 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €. Todo ello equivale a una TAE del 1,519 %1 - 2,00 %”.

De momento dejo la pasta aqui hasta Enero.

A cada uno le va pasando del 2,5% al 2% según le va llegando el año de vigencia de su cuenta concreta.
Saludos

Si, sobretodo me preocupaba la bajada del limite maximo remunerado. ¿Eso es para todos el 01/01/2026?

alguien mas tiene un error al entrar al SAbadell?

F0023: Operación no realizada. Contacte con el servicio de atención telefónica, por favor. 

Teoricamente (salvo que de forma personal te indiquen lo contrario como parece tu caso), el limite de 50.000 es durante el primer año, coincidiendo con el 2.5 %.

Y en el momento de pasar al 2%, ya bajaría el limite a 20.000 (a ti ya vemos que te han dicho que te mantienen unos meses mas el limite de 50k, pero en las generales aplicables por defecto al resto, se supone que al pasar a las condiciones estandar el 2%, el limite sería ya de 20k).

Cuando me venza el año, allá por octubre, estaré atento por si me comunican algo "particular"... aunque en mi caso se habrá vaciado para ir a la cuenta ahorro de cetelem al 3%.

Saludos

Es interesante lo que comentas porque no es mi primer año. Llevo muchos ya. De vez en cuando me suben la remuneracion en funcion de las nuevas promociones que haya para clientes nuevos (aunque yo no lo sea). Es decir, ahora llevo un año con el 2,50% para 50.000€ pero soy cliente (online) desde hace muchos años.
Te puede interesar...