Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

65 respuestas
El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK
4 suscriptores
El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK
Página
4 / 5
#46

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Aparte de tener en cuenta la máxima de no depositar más de 100k por titular, diversificar/repartir el capital ofrece mayor estabilidad. Nunca conviene que todos los ahorros dependan del funcionamiento de una sola entidad.

Además de lo que te han dicho, una porción puedes perfectamente ponerla en un depósito de WiZink, es junto a Pibank las únicas que permiten cancelación anticipada, que esto siempre es una ventaja a considerar.

Saludos
#47

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Muchas gracias por los consejos. Da gusto escuchar la voz de los que entienden.
¿Hay previsión de subida de interés en un corto plazo o es imposible de saber con un mundo tan inestable?
Un saludo
#48

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Wizink sigue en su línea.
Depósito vencido el pasado sábado día 12
Hoy lunes 14, 19:15 y ni han pagado intereses (eso ya se da por descontado) ni han renovado el depósito, ni nueva TAE ni ná... al menos todavía no me han creado una nueva cuenta de ahorro adicional :-) es lo que tiene que te ofrezcan el 2,70% que te tienes que adaptar al Wizink Style...
#49

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Yo exactamente igual, pero bueno paciencia.
#50

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

00:10 del día 15

-Intereses cobrados
-Depósito renovado con mismo nº y  misma cuenta asociada!!!!!!

pero.... en los documentos para descargar las condiciones particulares del depósito son las de 2019... o sea, el mismo contrato... pero bueno... todo se andará, de momento voy a dormir tranquilo, guardando un pantallazo.... Wizink es todo un modo de vida...
#51

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Me parece horrible esa forma de renovar. Como es el mismo depósito, e incluso los intereses son continuidad de los anteriores, no me queda del todo claro que en caso de cancelar no pretendan detraer todos los intereses del depósito desde su constitución. En sus condiciones no queda nada claro, porque lo de las renovaciones no aparece por ningún sitio, pero si aparece que se pierden los intereses del depósito.
#52

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

pues tienes razón... no lo había pensado...
#53

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

@guxogz
No, eso no ocurre. Es verdad que no aparece la renovación pero en caso de cancelar penalizan tomando como fecha de inicio el día que se renovó. Vamos es que de ser como suponeis ya sería la repera.

Un saludo
#54

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Sí, acabo de llamar y eso me han confirmado.

Como no aparece en ningún contrato he apuntado la fecha, hora y el nombre de la persona con la que he hablado en una nota en la carpeta del PC donde documento estas cosas, así como un pantallazo de las condiciones.

Por si alguien no lo ha hecho nunca, en caso de problemas la llamada es vinculante.
Yo he resuelto hace años una situación relacionada con unas comisiones haciendo referencia en la reclamación a la entidad en cuestión la fecha y hora de la llamada que me daba la razón. 
No tuve que reclamar al BdE, la propia entidad me dio la razón (era el BBVA)

Cositas de Wizink.
P.D.: Yo me empezaré a preocupar el día que vaya al baloncesto (soy habitual) y el partido se celebre en el Palacio de los Deportes de la CAM... ja ja ja ahí sí que me entrará el canguelo. Nunca he visto las oficinas centrales de Wizink, aunque sé que están muy cerca del Palermo, un garito muuuy interesante...





#55

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

No tiene sentido recomendar Facto a 6 meses y Facto a 12 meses. Mejor toda la parte de Facto sólo a 6 meses.
En cuanto a cuenta de ahorro para poder disponer de dinero rápido, uso CIC al 2%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#56

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

A 12 meses no cancelable no cogería nada, y cancelable seguramente tampoco
#57

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Cíc está limitado y se tarda bastante en abrir la cuenta.
Nadie garantiza que después de 6 meses se pueda contratar otra vez con el mismo interés.
Yo contestaba a alguien que estaba en duda si contratar ahora un depósito o esperar.

Por otra parte yo he decidido que con mi liquidez quiero 1/3 que puedo invertir ahora Pibank, 1/3 sin tocar hasta mediados del 2023 facto a 6 meses, 1/3 hasta dentro de un año facto a 12 meses.
#58

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

¿Cómo has hecho para que te ofrezcan el 2,70% antes de renovar el depósito?. ¿Te llamaron y rechazaste la renovación?
#59

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

no, lo puse no renovable y esperé al vencimiento. Me llamaron tres días antes de éste.

no podía arriesgar a cancelar, porque era un depósito de 36 meses y me faltaban muy pocos días y si me aceptaban la cancelación, me hacían un hijo
#60

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Eso que dices de disponer rápido del dinero de la cuenta de CIC, no me parece muy preciso. El límite diario es de 2000 ampliable a 3000. Pero el límite semanal creo que son 8000. Además tiene un límite mensual que deben ser 12000. Lo digo porque recientemente he intentado sacar 12 mil y pico € y he tenido que esperar. Lo que no sé es si hablando con el conseller hay forma de evitar alguna de las esperas.
   Un saludo a todos
Guía Básica