Acceder

El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

65 respuestas
El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK
4 suscriptores
El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK
Página
1 / 5
#1

El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Depósito a 18 meses de plazo al 1,10% TAE Depósito a 25 meses de plazo al 1,20% TAE Depósito a 36 meses de plazo al 1,30% TAE
Depósito a 18 meses de plazo al 1,10% TAE Depósito a 25 meses de plazo al 1,20% TAE Depósito a 36 meses de plazo al 1,30% TAE
#2

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

¿Y el 1,75 de EBN?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Efectivamente, EBN le supera ampliamente en todas las duraciones de depósitos.
Incluso PIBANK, ofrece 1,20 % a 12 meses (cosa que para igualar en Wizink, hay que irse hasta los 25 meses).

La verdad es que está bien que suban, sobre todo para sus propios clientes (que no tengan cuenta ni ganas de abrirla en otras alternativas mejores)

Pero desde luego, captar nuevas altas, que nuevos clientes abran por primera vez en el banco... no creo que tengan muchas con esa oferta.
#5

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Como que hasta el 30 de abril? Es decir que cuenta sólo el dinero nuevo que se meta a partir del 30 de abril?
#6

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

En la información precontractual de cada depósito dice:

 Importe del depósito: 
- para nuevos clientes, mínimo 5.000€ hasta un máximo de 250.000€. 
- para clientes existentes, mínimo 5.000€ hasta un máximo de 1.000.000€ 
#7

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Subirá Pibank los intereses a partir del día 6 de Octubre?
#8

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

No sé si Pibank subirá a partir del 06/10 pero de cara a final de mes espero y/o deseo que haya movimientos en Facto o EBN donde seguramente harán que tanto esta entidad ecuatoriana como otras muevan ficha, incluida la extravagante WiZink que si bien mantendrá la oferta web actual seguro forzará que entre en el juego de las contraofertas por amagos de cancelación.
#9

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

¿Tu crees que FACTO va a mover ficha?
Si ya con lo que ofrece actualmente es el rey del mambo, sobrado...
#10

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Yo también pienso que Facto no se va a mover mientras nadie le haga sombra. Ahora mismo están muy por encima de la competencia y tienen un aluvión de clientes que no les obliga a revisar sus condiciones. 

Sólo una subida o acercamiento de Pibank, Renault y compañía haría moverse de nuevo a los italianos.
#11

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

BCE tiene reunión en unos días. Y se prevee subida de 0,75%
En diciembre vuelve haber reunión y si los datos de inflación siguen igual, tendrán que volver a subir tipos.

Facto, Renault Bank, Wizink, ect ... van a tener que actualizar su ofertas muy a menudo.
#12

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Uf!andas un poco despistado hay ya varios mejores, sigue la tabla de Monillo, saludos sin acritud
#13

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

¿Tu crees que FACTO va a mover ficha?
Si ya con lo que ofrece actualmente es el rey del mambo, sobrado...


Hombre tanto como creer, yo puse 'espero y/o deseo' porque una creencia es un estado mental cuando uno piensa en algo verdadero o muy probable.

Si al final la subida del BCE se va a traducir en 75 puntos pues con mucha probabilidad van a mover ficha casi todas las entidades y por ende entiendo que BFF aún siendo la líder actual en rentabilidad va a necesitar seguir manteniendo cierta diferencia con la competencia. Y esto en esta entidad no viene de nuevo, siempre ha sido su 'modus operandi' 
#14

Re: El mejor depósito actual en banco con FGD español. WIZINK

Moverá ficha cuando le toque y creo que no será pronto.

Primero ha de llegar la reunión del BCE (27oct), luego las diversas entidades han de aplicar sus subidas y entonces Facto verá lo que hace.

Igual nos ponemos en un mes.
Guía Básica