Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
13 / 17
#181

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Con Revolut, es como si fuera una compra en un establecimiento. Así que todo más fácil.
#182

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo lo hago con una tarjeta imagin de crédito y también es como si fuera una compra de 900€ no me cobran nada. 

Por cierto a mi también ya me pone en la app el nuevo interés de 1,5% en la cuenta de ahorro, en mis productos me pone que no tengo número de Orange pero como soy cliente desde marzo del 22 me mantienen las condiciones. 
#183

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Buenas tardes,

Llevo dos semanas intentado abrir una cuenta de Orange Bank, pero cuando llego al paso del contrato y lo reviso antes de firmarlo, veo que a mi dirección de correo le falta el ".com". Se lo he comentado a Orange Bank por correo y lo único que me han dicho es que ellos lo ven bien y me han reseteado el proceso de alta, pero siempre que llego al mismo paso no aparece bien mi dirección de correo y me gustaría que todos mis datos estuviesen correcto en el documento que firmo. ¿Le ha pasado a alguien más este problema?, ¿sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias.
#184

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Hola, creo que a todos. Acabo de mirar mi contrato que firme hace un par de años y también aparece la dirección de correo sin el ".com". Supongo que es un error que arrastran en el formulario del contrato desde los inicios y que para ellos no tiene importancia. 
Yo no me preocuparía, pues veras que después en la app aparecen los datos personales con la dirección de correo con el ".com".  Incluso la puedes modificar.
#185

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¿Este banco piensa ponerse al día y subir de ese 1,5 %? Se están quedando fuera del mercado, menos de un 2 % en cuenta ya tiene poco sentido. ¿Alguien sabe si piensan subir en breve? Es más, hasta el 2 % en cuenta es ya poco, habiendo depósitos al 3-3,3% que sí son cancelables. 
#186

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Hace semanas que anunciaron que subía al 1,8% el 1 de junio
#187

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Buenos días,
sabe alguno si los clientes de Jazztel se consideraría clientes de Orange, o no?
Saludos.
#188

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Supongo que no. Te lo puedo decir con certeza respecto a los de simyo, que siendo del mismo grupo, no se consideran clientes Orange.
#189

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si. Hoy ya subió al 1,8% para cientes Orange.
Tengo el 1,6% al no ser cliente Orange. Ya es algo mejor que Pibank que se ha quedado muy descolgada.

Saludos.
#190

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Para los clientes antiguos de la entidad, aunque no seamos clientes Orange, también se aumenta al 1,8% la remuneración de la cuenta.

Aquellos clientes que se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre de 2022, mantendrán las mismas condiciones que tenían sean de la operadora que sean. Eso aparece en la app.

Saludos
#191

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Perfecto, lo desconocía.
Muchas gracias por la información.
#192

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Hola, ¿sabéis si Orange Bank ya permite abrir cuenta sin ser de Orange?
#193

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si que permite, pero dan menos rentabilidad que a los antiguos clientes y los que son de Orange. 
#194

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Creo que se deberían poner más las pilas y llegar al 2% o incluso más, creo que tarde o temprano tendrán que volver a realizar un movimiento y subir el %, yo estoy contento con el banco en general, pero "le pido" un poco mas de rentabilidad para acercarse a el mercado de tipos altos
#195

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Está descolgado, igual que Pibank .. o mueven ficha o van a notar una gran fuga de dinero 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22