Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
14 / 17
#196

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Pues sí... yo la sigo usando con poco dinero porque son muy cómodas las transferencias inmediatas a cualquier lado, pero tienen que ponerse las pilas en intereses...
#197

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Estoy de acuerdo que el poder realizar transferencias inmediatas sin coste alguno es " un gran punto a su favor", hay que decir que Pibank también lo tiene de la misma manera 
#199

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Una lástima, el único banco que permitía recargas con tarjeta sin costes hasta 900€ cada dos meses
#200

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Una lástima. Lo tengo como banco para tener en barbecho una pequeña cantidad que puedo traspasar de manera inmediata a mi banco principal y conseguir algo de remuneración.

A ver cómo van informando oficialmente de esto.
#201

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

A ver si con el nuevo ponen la página web.
Porque con la operativa,de este muchos no operábamos
#202

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Los experimentos con gaseosa, no con los clientes.
Sabían mucho de móviles, pero parece no de banca.
#203

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Exacto, crearon este banco para financiar sus móviles pero desde el primer día, no fueron rentables. 
#204

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Se creían que un banco era algo fácil y una vez metido en el lío han tenido que salir.
#205

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Habrá que ver si se confirma la noticia, y de ser así , si el nuevo propietario mantiene las condiciones de la entidad o quien sabe si aún las mejora... creando depósitos además de la cuenta remunerada, en principio yo creo que aún no hay nada confirmado, y habrá que ver en qué depara todo esto...
#206

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo tengo cuenta y es probablemente la mejor App bancaria que existe,limpia, fácil,con transferencias inmediatas, me gustaría que tuviesen acceso web y algún teléfono fe contacto para cualquier emergencia 
#207

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Rankianos lo de la venta de Orange Bank es oficial o una intención? Para una APP que funciona bien 
#208

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Estaban negociando la venta pero no hay nada confirmado. Aunque la hubieran vendido no creo que fallara la aplicación, en todo caso tendrían que informar que van a hacer: eliminar la aplicación e integrar a los clientes en BNP, mantener la aplicación y permitir el acceso a través de BNP, etc.
#209

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Rectifico mi expresión.

No es literalmente que "falle la APP", quería expresar que dicha aplicación es excelente, que la entidad tiene una operativa buena, que destaca por ejemplo, el disponer de transferencias inmediatas y que en tiempos de sequía en "intereses" tuvo de los mejores tipos.

La experiencia me dice que alguna de estas funciones perderemos y es lo que lamentaré.
#210

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo también soy otro cliente contento con Orange bank, la tengo como cuenta vinculada de algunos bancos como Facto o Renaultbank y puedo mandar al momento el dinero con sus transferencias inmediatas gratuitas. 

La operativa siempre me ha gustado mucho y es mi app bancaria preferida, salvo aquel fin de semana que no funcionaba no tengo ninguna queja, a ver que pasa al final y si la compra BNP. 


Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22