Acceder

Orange Bank mejora su cuenta ahorro

249 respuestas
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
4 suscriptores
Orange Bank mejora su cuenta ahorro
Página
16 / 17
#226

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo creo que Abanca busca ganar cuota de mercado en zonas donde no la tiene. No tengo claro si Orange le podría aportar algo....
#227

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

En Abanca lo que he comprobado que adquieren bancos con red de oficinas, como recientemente ha pasado con Targobank. No creo que como "marca" Orange Bank le vayas a aportar lo que normalmente busca. Pero el que la adquiera podría implementar su operativa y no suprumirla, que al menos aprendan de algo que sí ha hecho bien OB y es alabado por la mayoría de sus clientes.
#228

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

En tal caso podría caer en manos de un neobanco que quiera crecer como N26, Revolut o ese turco nuevo, Papara.
#229

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

¿Un nuevo neobanco llamado Papara? Y luego tengo que leer que Banco Pichincha por el nombre es poco fiable 🤦🏻‍♂️
#230

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

(Humor) Igual son amigos, el Pichincha y el Papara(chi).
#231

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Telita con los nombres de ciertas entidades.
¡Feliz Navidad!
#232

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Si el Papara este sale con la misma operativa, seriedad y buenos productos (en el pasado) que Pichincha por mi ya se pueden reir del nombre ;)
#233

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo tengo ganas de verlo funcionando (Papara Spain S.L.). En su página dice que tendrán IBAN español.
#234

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

En todo momento os estáis refiriendo a esta entidad ¿Verdad? 👇

https://www.papara.com/es-ES
#235

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo si no tiene FICHA BANCARIA española, adiós muy buenas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#236

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Yo no la conocía hasta que un compañero la ha nombrado en este foro, pero supongo que es ésta del enlace, porque es una fintech turca.
#237

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Ese mismo. Alguien lo mencionó aquí en Rankia por haber adquirido Rebellion Pay o por algo así, no recuerdo bien. Si comprara Orange Bank ya tendría ficha bancaria en España.
#238

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Un compañer@ ha comentado que funciona como compañía y no como banco. Por lo tanto, no sé qué garantías daría en cuanto a la protección del capital que se deposite.
#239

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Toca esperar a que se den de alta en el mercado español para ver qué productos ofrece y si están protegidos por el FGD (español,turco?)
#240

Re: Orange Bank mejora su cuenta ahorro

Nuevo interesado en la compra de Orange Bank: fondo estadounidense Ripplewood.
¿Qué sabemos de él?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22