Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

WIZINK Depósito

2,88K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
194 / 194

Re: WIZINK Depósito

Lo estoy gestionando para un familiar mayor, y prefiero que sea cancelable. Está claro que este banco no da más de sí... cada vez es una historia, manda......

Se está hablando de

WiZink
  • Depósito WiZink a 12 meses al 3,30% TAE
  • Cuenta de ahorro WiZink 1% TAE

Tienes Pibank o Cetelem, que son simples y sin complicaciones, con depósitos también cancelables.
Estos de Wizink siempre liándola y ahora encima de hacerte ellos el cargo en tu cuenta que no sea de Wizink, pues te retrasan la apertura unos cuatro o cinco días mínimo ( que no tendrás rentabilidad). En fin...en vez de mejorar y hacerlo simple, pues todo lo contrario.

También cancelables aunque a 12 meses por ejemplo están VW Bank al 3,15% y Pibank al 3%

Desde que dejaron de ser Popular-e a ser Wizink retrocedieron a principios de los 2000. Desde entonces siguen con sus métodos arcaicos, no sólo este tipo de casos, y creando cuentas asociadas a cada depósito. De hecho "limpiaron" hace poco esas cuentas dummy. Salu2

El problema es que esto de hacer el depósito obligatoriamente por adeudo durante un tiempo no fue necesario, y además es ridículo a estas alturas.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Gracias por la información, si fuera para mí no tedría ningún problema. La gente mayor es reacia a abrir nuevas cuentas, ya fue un logro conseguir que este familiar abriera la cuenta en RB, que por cierto solicitó una segunda identificación. Así que el dinero de vuelta a BBVA y a esperar a que se efectúe el adeudo y la constitución del depósito.

De todas formas estoy satisfecho, ya que es un dinero que lleva años sin rentar nada, así que unos días más no supondrá tanto.

Saludos.

Buenas, por si puede servir, comento cómo ha sido la contratación del deposito a 18 meses, que solo se puede contratar con adeudo en otro banco. 

El día 23 por la noche ordené la transferencia de vuelta desde winzink a BBVA y a la vez solicite el depósito con el adeudo. Resulta que el recibo llegó a BBVA antes que la transferencia. BBVA envía un sms hoy a la 8:30 diciendo que hay un recibo pendiente y que el importe debe estar antes de las 16:30, a las 12 ya estaba en cuenta.

Lo he mirado esta tarde como a las 5 y el dinero no había salido de BBVA, y pensé que me comía el fin de semana. Y lo he vuelto a mirar ahora a las 10 y veo que está abierto el depósito con fecha de hoy día 25. Así que ni tan mal.

Un saludo.

Bueno... aunque no es una manera de operar normal, como bien dices; ni tan mal.

Vale que no ha sido mucha la demora, pero sigo pensando que es preferible un 3,xx% sin complicaciones que un 2,85 con historias de adeudos.
WiZink tiene que mover ficha y aumentar la rentabilidad.

Hola, está claro que es así, y habitualmente winzink sorprende para mal. A ver si consigo convencer al beneficiario que abra cuenta en VW para próximos depósitos 😂

Fijate si son malos que cuando abres un depósito automáticamente te abren una cuenta asociada a ese depósito (si por ejemplo abres 8 depósitos serían 8 cuentas) en lugar de asociarte el depósito a tu cuenta corriente.
En mi último vencimiento de depósito+interes hice un traspaso del total a la cuenta corriente y veo que el dinero ni aparece en la cuenta del depósito ni en la corriente, les llamo por teléfono y me dicen que la "operación se ejecutará a lo largo del día".
Les dije que es vergonzoso que una transferencia inmediata se ejecute en segundos y un traspaso entre cuentas de la misma entidad "a lo largo del día"
Me queda algún depósito con ellos que me vencen en octubre pero no vuelvo.

Está claro que es un banco para armarse de paciencia y solo compensa si dan mayor interés. Hoy he solictado la apertura de VW, son 0,3 % de diferencia a favor de VW. Estoy por desistir del depo.
Guía Básica