Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
170 / 175

Re: WIZINK Depósito

El depósito podrá ser bueno pero a la entidad le precede una FAMA regulera en cuanto a la duración de la contratación de los productos, dilatar el ingreso de los vencimientos y la retención en la salida de las transferencias.

¿Habrán mejorado o depurado estos fallos? Pues por las lecturas de los compañeros es cuestión de suerte y a estas alturas, con tanta competencia, es una variable a tener en cuenta a la hora de decantarse.

Depósito al 2,4 a  12 meses contratado. Ya tenía el dinero en la cuenta remunerada así que lo considero buena opción tal como están las cosas. Entiendo que se formalizará mañana.

Yo estoy con ellos desde hace siglos y si es cierto lo que comentas de la demora normalmente es un día más esperando que el dinero entre o salga mejor dicho hacia otra cuenta,a mi particularmente me compensa en la situación actual de depositos 

Afirmativo.
Yo le he recibido por email, concretamente el  
 sáb, 29 mar, 13:26 h

Saludos

Desde luego sabiendo los "peros" de cada entidad (incluida WZ) cada uno elige y adepta según su comidad.

Son muchas variables a tener en cuenta a la hora de elegir un banco y algunas son objetivas pero otras subjetivas.

Te han formalizado el depósito?

Si , el Martes ya estaba formalizado.

Yo lo hice el domingo 30 y sorpresa, formalizado el martes 1 con fecha del 31.
Algo mejoran.

Perdón, lo realicé el viernes 28 por la tarde.

El mío con fecha 31/3 también.

Ooohhhh... Mira por donde para el tema de milagros no hay que ir solo a Lourdes jajajaja 

Han mejorado y mucho en el tema de contratación de depósitos.
En mi caso transferencia inmediata desde otra entidad a Wizink y en menos de quince minutos depósito contratado con esa misma fecha 

¿Está aceptando Wizink transferencias inmediatas y también las emite en la actualidad?

Yo la última vez que lo intenté no las emitía 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica