Acceder

Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

38 respuestas
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Página
1 / 5
#1

Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

pues eso
y a los viejos clientes para los depositos al 3,6 nos pone fecha reseteo el 31/08/2010
saludos

#2

Nueva fecha de referencia en ibanesto

Ya tenemos nueva fecha de referencia para los incrementos de saldo en ibanesto. Que la disfrutéis con total disponibilidad hasta febrero.

#3

Re: Nueva fecha de referencia en ibanesto

Pero al menos coméntala en el foro!

Bueno, ya os lo digo yo: Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en iBanesto respecto al saldo del 31 de agosto de 2010. Además se amplia el plazo de la Cuenta AZUL hasta el 1 de febrero de 2011.

S2

#4

Re: Nueva fecha de referencia en ibanesto

Pues a mi no me han reseteado y eso que desde marzo o así que pillé el 3,5% no he movido nada ni para dentro ni para afuera, a la hora de intentar nuevas imposiciones me sale un -52 mil euros... les llamaré puesto que me he estado pensando lo del POP y casi me salen mejor estos puesto que no se si necesitaré el dinero el próximo año y prefiero disponibilidad y pago mes a mes en estos momentos por poder quizá necesitar el dinero).

#5

Re: Nueva fecha de referencia en ibanesto

a mi tambien me ocurre lo mismo que a tí...
voy a esperar un par de días a ver si se soluciona el tema.
Si no, pues maratón de emails hasta que lo pongan bien.
Saludos

#6

Re: Nueva fecha de referencia en ibanesto

Recordad que ibanesto tiene la costumbre de no darse cuenta de los cambios hasta un día después. Lo mismo ocurre cuando ingresas el incremento de saldo, que no lo puedes usar hasta un día después de la fecha valor del mismo. Es un pequeño inconveniente que tiene ibanesto, pero cuando te acostumbras no es un gran problema.

#7

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

que es eso de la fecha de reseteo???

se refiere al dinero que hay que aumentar para el deposito azul?
te lo digo porque a mi no me permitió el sistema contratar un depósito azul, puesto que la cantidad que pretendia no era incremento de saldo, etc. etc... decidí mover el dinero a otra entidad, y esa misma tarde me llamaron al movil y me permitieron contratar el depósito, anulando la transferencia. Sorprendentemente lo hicieron bien.

#8

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Exacto, es la fecha a partir de la cual iBanesto considera los ingresos como dinero nuevo y por tanto para contratar el depósito azul a los ya clientes.

Eso sí, según dicen están teniendo problemas a lo largo del día de hoy.

S2