Acceder

Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

38 respuestas
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

¿donde se ve lo que comentais el reseteo,en tu pagina personal?por que claro yo se cual e smi posicion global a esta fecha pero por si acaso les tengo que llamar posteriormente,saludos

#10

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Pues ni se acercan al 4.5% TAE del Popular. Se había especulado en Rankia con un 4.10% TAE, pero nada más lejos de la realidad.
Esperemos a los naranjas pues

#11

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Les habrá salido un hernia del esfuerzo: mismo interés y solo un mes más ... La actualización del reseteo sí es significativa...

#12

Dinero nuevo

Haber, se supone que si la fecha es el 31 de agosto de 2010, todo lo q entre nuevo a partir de esa fecha es dinero nuevo no?
Luego al intentar poner una pequeña cantidad metida a principios de septiembre que esta en cuenta al 3,6 hasta enero en cuenta azul, al 3,6 hasta febrero en deposito, me dice que dienro nuevo a partir de una cantidad brutal, toda la que tengo constituida en depositos al 4%
¿alguien entiende algo?

#13

Re: Dinero nuevo

Al leer tu mensaje me ha entrado la curiosidad y he hecho la prueba, y me pasa como a ti. Todo lo que tengo al 3,60% no me lo cuenta para el dinero nuevo. Lo que tengo al 1,60% sí.

Una vez más Ibanesto funcionando como un "reloj". Unos cracks!

#14

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Yo llevo dos días intentando contratar este depósito y no me deja, me sale un error diciendo que no es nueva imposición, y eso que mi saldo en Ibanesto antes del 31 de agosto era de 30 €!!! Desde luego que este banco online cada vez funciona peor, nada que ver con los naranja...

#15

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Pero te dicen cual es la cantidad a partir de la que sí te consideran dinero nuevo? Y en su caso, dicha cantidad tiene que ver con algo como lo de masmoney?

#16

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

El dinero de Banesto a Ibanesto no se considera nuevo verdad?