Acceder

Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

38 respuestas
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Hola Evaristo, el tema es que yo quiero saber la fecha de la foto del saldo, no es que vaya a contratar ahora un deposito, aunque lo que si quiero es pasar el deposito actual a la nueva promo para que venza en febrero y no en enero, como puedo hacerlo ?

Un saludo.

#26

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

"Yo tenía un depósito contratado por 1.000 euros y ahora he hecho un ingreso de 5000 euros, entonces me da como aumento de capital 4000, que es la cantidad por la que he podido contratar el depósito."

Efectivamente, el aumento de saldo no es sobre la cuenta azul, es sobre el total que tienes en depósitos y cuenta azul. Ayer hice la prueba.

Estos de i-banesto son la bomba, este hilo promete.... la confusión y el desconcierto como principal sentimiento de sus clientes.... me temo que este hilo va a llegar con las dudas y los problemas hasta la fecha de vencimiento del producto ofertado....
En fin, una lástima.

Saludos.

#27

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Amigo Trempi, la verdad es que yo no sé dar respuesta a lo que tú quieres saber y hacer. Para mí que la fecha de vencimiento del depósito que contrataste no la vas a poder cambiar, pero no me hagas caso porque no sé mucho sobre esas cosas. A ver si algún compañero que lo lea te lo puede aclarar.

Saludos y buenas tardes.

#28

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Cuanto te lo pone en negativo es cuando has desinvertido, es decir que has cancelado depósitos, entonces dicha cantidad se resta de la cantidad disponible para realizar nuevos depósitos.

Si lo has hecho antes del 31 deberían de hacerte una nueva foto en breve, pero como comentaba más arriba lo hacen (o mejor dicho su sistema, ya que sus operadores se supeditan al mismo) cuando quieren, unas a veces a favor y otras en perjuicio del cliente, y te puede tardar unos días.

Para otras veces, yo aconsejaría hacer una simulación como comentaba en el anterior post para ver que nos deja hacer el sistema antes de nada.

#29

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Gracias Evaristo,
Efectivamente el dinero tiene que estar en la cuenta al menos un dia y el sábado se puede hacer el depósito, pero coge fecha de valor del lunes
Saludos

#30

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Buenos días,

¿ os han reseteado ya el saldo correctamente a fecha 31/08/2010 o por el contrario os seguís encontrando con que pide el ingreso de XXXXm €uros ?

Saludos.

#31

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Yo he acabado rápido con el lío que tenía con esta gente para contratar nuevas imposiciones, he sacado el dinero y adios

#32

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

les envie un mail comentandoles la incidencia, que no me dejaba constituir deposito al 3,6 con las aportaciones a partir del 31 de agosto.
me han confirmado que puedo hacerlo, y me dicen que si no puedo que les responda el mail, no ha hecho falta, he porbado otra vez y esta vez si ha funcionado, se ve que han corregido el tema.
saludos