Acceder

Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

38 respuestas
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

A pesar de que en la página ponga que resetean la foto a 31/08, en realidad su sistema informático lo hace cuando le viene en gana, a mi me ha pasado varias veces, unas para bien y otras para mal.

PD: Y eso que su entorno de software Banksphere es la leche (al menos según ellos), que si no llega a serlo ...

#18

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

El dinero de Banesto a Ibanesto no se considera nuevo, al menos era así hace año y pico. No creo que haya cambiado.

#19

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

en mi caso el dinero es nuevo, no viene de banesto,
pero no me ponen a cero, me restan los depositos, en la webb no dice nada de eso no? que poquita seriedad,

#20

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Perdon tengo 2 preguntas:

1- donde se mira esto del reseteo ?
2- en ibanesto me parece que me caducan los plazos en 04-01-2011, hay alguna manera de hacer que venzan el febrero?

Gracias.
Un saludo.

#21

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Yo tenía todo a 0 en Ibanesto, les hago una transferencia que llega hoy dia 3, y cuando voy a hacer el depósito me dice que tengo 0 euros para hacer el depósito. Que desastres ¡¡¡¡, ahora me toca llamárles por teléfono a ver que me dicen.

#22

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Tienes que tener el dinero con fecha valor del día anterior al que vas a constituir el depósito, así tienen programado su sistema tanto en Banesto como en Ibanesto, que no dejan de ser la misma cosa. Si te ha llegado hoy, en teoría podrías hacerlo mañana (en teoría, por que mañana sábado no es hábil en banca).

Con respecto al reseteo, basta con poner una cantidad elevada a la hora de constituir el depósito, te dirá la cantidad máxima de la que dispones para hacerlo (que será la diferencia entre tu saldo actual y el saldo al día del reseteo).

#23

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Hola Jaime73, he ido a contratar un deposito y me aparece esto:

#24

Re: Cuenta Azul 3,60% hasta 1 febrero 2011

Yo de tí esperaría a mañana, o no sé si por ser sábado habrá que esperar al lunes, pero es prácticamente seguro que te saldrá el saldo positivo por el dinero que hayas ingresado y podrás contratar el depósito correspondiente. Es que hay que dejar pasar, al menos, un día a partir de la fecha de valor del ingreso para poder contratar el depósito.

Lo que están haciendo, por lo que he leído y es lo que me han hecho a mí, es que sólo consideran aumento de capital lo que supere al dinero que tengas en depósitos, por ejemplo:

Yo tenía un depósito contratado por 1.000 euros y ahora he hecho un ingreso de 5000 euros, entonces me da como aumento de capital 4000, que es la cantidad por la que he podido contratar el depósito.

Saludos