Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.679 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vas tener problemas al transferir el dinero, con toda seguridad, te van a pedir hasta la partida de nacimiento.

Si no eras premium a 30 de junio, todo lo que tenías en la cuenta y por tanto no es incremento de saldo se remunera a tu antigua remuneración, si en este caso era a 0.30% pues a eso... 
Lo que aumentes de saldo y cumpliendo las condiciones de código + 1.000€ de fuera, se remunerará a 2.5%

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y eso? Alguien ha tenido problemas?

Sí, la teoría esta clara. 

Solo pregunto si esto sale reflejado en la web en algun sitio.  Por ejemplo si sale algun mensaje tipo:   
"Has aumentado tu saldo en 10.000€ desde el 30 de junio, por tanto, 10.000€ se remuneran al 2,50% y el saldo restante al 0.30%."  o   " Tu saldo al 30 de junio era de 3.000€. Todo el saldo que aumente esa posición se remunera al 2.50%. Tu posición al 30 de junio remunera al 0.30%"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de hacer un depósito en Banco Big de 3 meses al 2,5% en ppio se acaba mañana este depósito.
Justo ayer hacía 90 días del último saldo que tuve en Big, así que me ha contado todo como nuevo. La primera vez me ha dado error pero la segunda se ha creado, aviso por si le pasa a alguien, que pruebe de nuevo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Creo que quiere ver que dinero está en una remuneración y cual en otro, en plan detallado cada importe...

Imagino que en la liquidación de intereses como hacían el año pasado.
El saldo base es el saldo del 30jun y es invariable. No tiene más historias.

Una tontería de asunto, pero lo comento,

¿Ha cambiado la tipografía de letra de la web o sólo me pasa a mi?
No me disgusta, la verdad. Parece una Century Gothic o similar.

Saludos.

🤣🤣🤣🤣y yo que pensaba que habia tocado algo en el ordenador.

Según Gemini es  Montserrat

Yo justo había actualizado el navegador y el OS del ordenador y creía que era eso jajaj tb se ha oscurecido mi avatar... 

Te confirmo que ha cambiado. Salen como muy grandes. He cambiado el zoom de Firefox. Lo tengo al 70%.
Mi botonera de páginas lateral es una maravilla.

Guía Básica