Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
221 / 223

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Según he averiguado su sistema de atención al cliente ha cambiado pero a peor, pues antes desde su número de SAC atendían a clientes y futuros clientes. Pero ahora SOLO a clientes.

Es decir, llamas y te idénticas con el DNI para pasarte a un agente. Pero si no te identifica debido a alguna incidencia con el usuario (como en mi caso) no te atienden.

Tuve que utilizar el DNI de un familiar (cliente sin incidencia) para explicar mi situación y después de insistir e incluso levantar la voz (me seguían remitiendo a un teléfono en donde no me atendían y entraban en BUCLE). Por insistencia comprobaron en sus sistemas dando mi número de DNI que SOY CLIENTE pero el sistema telefónico no lo reconoce.

Se me dice en esa llamada que estaré metiendo mal el número y me enfado da tal manera que le indico que el FALLO ha sido volver a hacerme cliente de ellos. Por lo que me pide móvil, lo consultara con un supervisor y a la hora me devuelve la llamada con un número de incidencia para que desde Soporte de WZ revisen el problema.

En paralelo he iniciado reclamación a la entidad y lo escalare al BdE. No es normal que tengas una incidencia informática o de incompetencia tecnológica/profesional o por procedimiento y NO te atiendan, tachando al cliente de no saber ni teclear su DNI en un teléfono.

¿Esto es lo que ha mejorado está PANDA? Por favor, si se les puede aplicar la frase "Que todo cambie para que todo siga igual". O peor, añadiría.

Con esta entidad se me sale la bilis (¡Cuánta incompetencia!).

En la situación en la que me encuentro, NO lo haría ni con un superdepósito.

En un espejismo. Tachado y retachado de la lista. Además, a mi me expulsaron como cliente después de tener 1-2 meses mi posición global a 0, a mediados de 2024.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tengo mi cuenta a cero desde hace más de un año
Eso si, mis tarjetas echan humo 

Supongo que esa es la diferencia, yo, tras años de depos y más depos, en ese momento solo tenía abierta una cuenta ¿remunerada? con 0 euros.

Entiendo que no les interesaba y me expulsaron, email mediante.

Yo la de Aliexpress todos los meses 400 € o algo más

Y la ME con más gasto... ya que aunque el Cashback maximo de 6 euros lo alcanzo con 200€ de gasto (3%)... la uso para otras historias como Paypal, SWIPE (mientras se puede) etc...

Si no tienes tarjetas con ellos, no es un banco como para volver a él.

Saludos

Con WiZink vamos a romper plus marcas de tiempo en resolución de incidencias. Llevo más de 10 días sin poder entrar en el Área WEB con mi usuario y el sistema no identifica mi identidad para que me atiendan por teléfono. Todo es a través de otro cliente de la entidad y solo me indican que sigue pendiente de resolución .

Por favor, aplausos para la entidad 👏👏👏👏

Me acaban de “robar “ unos 33€ de la tarjeta wizink aliexpress. Un cargo de uber, que en la vida hice. Una notificación de autorización de cargo de 0,00€ de Google levantó mis sospechas. Para entrar en la app y ver si que era

Ya está bloqueada, y estoy pendiente de reclamar el cargo. A ver que tal responden..

No sé que ha podido pasar, entiendo que una filtración de alguna web donde la haya utilizado, pero ni idea donde, suelo usar apple pay para poner una capa más de seguridad.

Alguien más con problemas? Si es fallo de wizink doy todo de baja.

A mí en la Wizink Me hace casi un año me hicieron un cargo de casi mil euros de una aerolínea sudamericana, pero en mi caso inmediatamente me llamaron desde el WZ al detectar algo sospechoso y me preguntaron si yo había realizado esa compra y les dije que evidentemente no y bloquearon la tarjeta y me mandaron una nueva.

Justo después mire los movimientos de la tarjeta y el cargo lo habían retrocedido, la verdad es que no se como lo hicieron pero lo solucionaron al momento.

El susto fue importante, pero como me cambiaron la tarjeta y sigo teniendo el 3% de cashback en supermercados y hostelería, decidí seguir usándola pero solo para compras en persona y en sitios de confianza, no he vuelto a realizar ninguna compra online con ella.

En un viaje a Francia la Me, si me la bloquearon nada más aterrizar  y realizar el primer pago. Pero en este caso no funcionaron sus filtros. 
De momento está en “ pendiente” me dijeron que cuando se consolide lo reclame desde la app.

A mi también en Francia no pude usarla.
Llamé por teléfono y me dijeros que me la activaban en Francia hasta el dia que les dije que iba a permanecer de Viaje.
Y que en adelante, cuando fuera a salir de España, les llamara antes para decirles fechas y paises.

Tiene más pinta de robo de datos de algún pago previo en una Web, que de negligencia o mala gestión propia del banco.

Espero que tengas suerte. A mi solo me pasó una vez con cargos incorrectos en openbank, compras en la App Store (nunca he tenido apple) y me los devolvieron al día siguiente.

Espero que Wizink se haga cargo.

Wizink es un banco pésimo, pero en el caso de la seguridad de sus tarjetas tengo que decir que son muy restrictivos (lo que aunque sea incómodo nos protege como clientes).
Muchas veces cuando he ido al extranjero no me ha permitido hacer compras con sus tarjetas hasta que han confirmado que soy yo quien está usándolas. También he tenido que confirmar multitud de veces pagos en plataformas de envío de dinero porque con el primer intento me bloqueaban la tarjeta.
Yo creo que el filtrado de datos ha debido venir más bien por alguna entidad que ha recibido algún pago tuyo con la tarjeta.

Si yo también creo que fue eso, una compra online en alguna tienda que habrá sufrido robo de datos. Tampoco me voy a volver loco dada la cantidad y que ya está anulada y viene otra en camino. 
Si me queda el aprendizaje de los riesgos y  seré mas restrictivo en lo sucesivo en donde meto los datos, seguramente tiraré más tarjetas de 1 solo uno como lo que ofrece por ejemplo Revolut
Guía Básica