Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.461 / 3.463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso de M a D, odio los lunes 🤣🤣🤣

A dos y tres años los han subido.

He leído muchos casos con la cuenta sin cancelar mucho tiempo pero no es tu caso, parece  que lo están tramitando si te ha desaparecido la cuenta.

Te dejo mi descubrimiento por aquí aunque yo esperaría viendo que hay movimiento

Yo desde que me prejubilé tengo que decir que es mi día favorito 

Voy a soltar una barbaridad, hay un dicho que dice que quién no fo...ll...a en casa jode en el trabajo. Lo mismo es eso.
O lo mismo es la cultura de la empresa... o lo que dices , su vida les ha amargado 

Yo como no trabajo no sé de  qué habláis, a mi me interesa el hilo de Monillo sea lunes o domingo

Aviso para los que ya han sido clientes de selfbank en el pasado.

y este depósito es solo para nuevos clientes.

Tampoco lo veo una locura 

Interesante...

Pibank, Cetelem y Myinvestor los tengo vacios desde hace meses y a la espera de que hagan una buena promo, pero no mueven ficha!!

Aviso a los interesados por el nuevo depósito de SefkBank 👇

A todos efectos, tendrá la consideración de nuevo cliente toda persona física o jurídica que no conste, con anterioridad al 1 de abril de 2026, como titular, cotitular, representante o interviniente, cualquiera que sea la modalidad de su  intervención, en ninguna cuenta de la Entidad.

Yo estoy dudando entre VW  y Self.
La diferencia el poca, lo bueno de self son las cancelaciones trimestrales

Buenas,
Generalmente en la mayoría de entidades ( no todas)  las mejores promos es para nuevos clientes, a lo mejor te interesa cerrar cancelar datos eintentar volver a entrar. Más alla de la limpieza de no tener mil cuentas al retortero , que habrá gente a la que le de sensación de "menor control"
Te puede interesar...
Guía Básica