Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.867 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mamma mia..esto va a acabar siendo un segundo trabajo xd. Gracias por la info

@acropolis tb

Así es, iba a la par con OB.
Ahora que dices que te costó contratarla. Haciendo memoria recuerdo que al final me fui a la oficina física de BK, y acabaron dándome casi las mismas condiciones que online.
Todo fue muy rápido.

Yo fui a todas las oficinas que pude y ni se acercaban, a BK también fui y es posible que ya estuviera con la promo esa del 5%. Tenía una gestora muy amable que se acordaba de mi nombre, allí mismo le dije que no. 

Ahora hay otra que más borde no puede ser, un día me dice que me acerque a la oficina para una gestión que necesitaba hacer urgente ese día y creo que el usuario online estaba bloqueado, me acerco enseguida y que no me atienden porque están en un curso online, que además eso no me lo hacía. Allí mismo llamé a online y vaya que sí lo hizo 😂

Nos hemos reconciliado este año que nos dejó abrir una cuenta 5% para desempleado 😇

Lo es casi jajaja
Ayer conté 22 cuentas bancarias en casa.

Las últimas que cerré fueron 2 DB, 2 BB.Va, 2 Ca.jamar, 1 N26, 1 Ima.gin, 1 Sab.adell. Cerraré 2 IN.G también.

Y ahora abriré 2 CBNK que he recibido SIM nuevas, abri este mes DB y me falta otra, 2 Bb.va que quiero abrir este mes también. 

Un no parar 🎉🎉🎉

Mezclo saldos de titulares pero no me preocupa, no es la primera vez que lo hago.

Para evitar el 720 cómo puedo hacer? La cuenta bien.venida estará hasta 01/12. Si retiro a esa fecha +50K ya no se haría?

Se han leído muchas cuentas bloqueadas en DB pero por lo que leemos por aquí se han relajado. Mi cuenta ya ha tenido movimiento, para finales de esta semana envío el primer tintO. 

No es fácil, me están costando las nuevas aperturas. Me llega un sms que acuda a oficina, en una cuenta pude pero en la otra seguimos con el sms. No sé si me plantearé ir a oficina porque estaré cerca estos días. 

No me deja contratar(astronauta) y al llamar x tfno, aunque he insistido me lo han dejado claro, solo en oficina...pero estoy pensando q igual llamando a la oficina q me corresponde me lo pueden hacer...mñn voy a llamar y seria la bomba q me lo gestionaran...

Para no tener que presentar el 720 tienes que evitar superar los 50k en cuentas en el extranjero a 31 de diciembre (por ejemplo la cuenta bienvenida y la cuenta Raisin son alemanas) o que el saldo medio del ultimo trimestre de las cuentas en el extranjero que sigan existiendo a 31 de diciembre, no superen esos 50k.

Si la cuenta bienvenida la tienes hasta el 1 de diciembre, ni el saldo medio de esa cuenta supera los 50K en el ultimo trimestre (ya que solo admite hasta 60k), ni existirá a 31 de diciembre, ni tendrás ya el dinero en Raisin porque te habrá dado tiempo a devolvértelo a España antes del 31 de diciembre, por lo que puedes meter hasta los 60k es esa cuenta sin problema, ya que no vas a tener que presentar el 720 por eso.

Cuando dices que están cobrando ambas. Quieres decir que las están cobrando a la vez? Gracias 

Querid@s amigüit@s:

Llevamos unas cuantas páginas del hilo hablando de tintos y sus derivados en el sitio que no toca...
Si sois tan amables, pasaros al hilo correspondiente y dejemos este de la Tabla de Depósitos de Monillo, para depósitos y derivados + temas de papel higiénico del Carrefour... 

Gracias

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias

Exacto, hay gente que se está pudiendo adherir a la promo 760 de BBV4 al abrir la cuenta y después a la de colectivos y están cobrando cada mes lo que les corresponde del prorrateo de la de 760 y al mes aproximadamente del tinto, también cobran los 400 euros de colectivos.

En otros hilos hay ejemplos de ello:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1604#respuesta_6970291

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=32#respuesta_6976574

Buenas tardes, 

No hagas ni caso, en cada sucursal dicen una cosa, en la mía que el máximo son 20k y lo está contratando mucha gente, si tuviera un publico objetivo lo pondría en las bases o estaría en la web.

Yo creo que en las reuniones que deben hacer para unificar criterios de las distintas sucursales y la central deben de fumar cosas muy extrañas.

Lo del dinero nuevo es casi verdad, pero no del todo, lee las bases, no puedes disminuir el saldo pero con una redacción hecha para que te equivoques y al final darte el 0,5%.

Moraleja deja la cuenta con 1€, mete el dinero del deposito, en teoria al día siguiente en contratar te debería aparecer (no las tengo todas conmigo) pero antes lee bien las bases no nos hagan la 3 14.

Buenas tardes, 

Ese es el problema, donde hay patrón no manda marinero, pero si no hay patrón lo de los marineros es como el camarote de los Marx cada uno dice una cosa, a mi me llevan meses mareando de la sucursal a la central y de la central a la sucursal y vuelta la burra al trigo, me tienen en un bucle de lo más diver.

Buenas tardes, 

Si sólo tienes en el extranjero 60k durante octubre y noviembre y el 2/12 ya está todo a cero no tienes que hacer el 720

Pues está información la voy a tener muy en cuenta para armar la reclamación. Es inviable entregar una documentación que choca frontalmente con la normativa de privacidad de datos personales de terceros e inadmisible aguantar a gestores que no se aclaran de la documentación requerida, cuya solicitud no la dejan por escrito ¿Por qué? Pues sospechoso que no es muy lícito.
Guía Básica