Mas que nada, es por el tema de blanqueo de capitales y retenciones o bloqueos
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aparte de que la app es más minimalista que un ticket de Zara, me pone nervioso que no pidan introducir contraseñas largas total o parcialmente.
Pues no había podido volver a entrar hasta ahora. ¡LLegué por los pelos! Pero ya está la transferencia realizada antes de la hora de corte. Misión cumplida. Un poco estresante este día, desde que decidí cerrar la cuenta vieja de Revolut (poco después de las 0 h) hasta ahora, pasando por el proceso de reapertura a media mañana. Pero hubiese sido mucho peor sin las magníficas instrucciones de @monillo.
Yo no usaba TR de cuenta, ahora con el 3% sí que le voy metiendo "calderilla".
Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, retiré casi 6K para enviar tintOs y me pidió el PIN de la app, luego un selfie para verificar identidad y no pude retirar. Seguido dividí importe a la misma cuenta sin problema.
Por ello, te comunicamos que, a partir del 18/06/2026, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,15% anual.
Gracias ,eso ya lo hice ,esos límites aplican a cuentas destino que no son de tu titularidad. No afectan a cuentas destino de tu titularidad, El límite de 10K para inmediatas que tiene TRADE no se puede aumentar.Aumque.piedes.hacer más de una.
La tarjeta física no es obligatoria pero si te das de alta con el enlace de un referido al final te va a salir gratis. Pasate por el foro de enlaces de invita a un amigo de Revolut y ahí le pides el enlace a quien quieras.Comparten el premio al 50%
Alguien me puede informar de lo de Revolut? Tengo cuenta con ellos actualmente..