Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.471 / 3.471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade de Jehová y la  Caja del mal conforman  mi triada oscura, me falta uno... Propongo encuesta para el tercer miembro del triunvirato, seguro que habrá más entidades con historial para opositar a un puesto en el podium :D

Yo solicitaré los 25 k de limite  para que no se me pongan muy tontos que ya me la han hecho gorda. Una transferencia a las 23:55 y otra a las 00:05 y cerrar cuenta. A medianoche y rápido, como quien huye de algo chungo...

Ahora todas las promos nomina pidem bizum...

Hola,
¿Qué te hicieron si no es indiscreción?

Hola, 
No es exactamente lo contrario a lo que afirmas pero todo ciudadano tiene derecho a tener cuenta de pago básica y los bancos no se pueden negar a concedértela, salvo que tengas otra ya en otra entidad.
Yo he visto ya a gente que toca algo en una esquina y junto a la gorra para las monedas hay un cartel con su teléfono para bizum... y es que mucha gente ya no lleva calderilla!!

Buenos días, 

Ya es seguro, estuviste enamorado de TR y te dio calabazas  😂🤣😂🤣🤪🤪 

Si se ofertan cuentas de pago básicas que.... te fríen a comisiones.

¿De verdad que has visto un cartel con el bizum a los que pasan la gorra? desde luego que es brutalmente genial, ¡si es que somos latinos! 

Yo conocí a uno que pedía en la puerta de la iglesia y cuando le daban algo decía "ya queda menos para el mercedes".

Pibank lo mismo vuelve al 2,50% que ofreció hace pocos meses, pero no los veo ya tirando la casa por la ventana.

Pues en mi caso andaría entre KTden y UniKK.

Abk, Unkk, BkT, IBKK, DB, LK, ..hay algunas opciones para escaparse todavía..

Hay unas cuantas promos nóminas que no requieren bizum.

Por ejemplo, BBVA, DB, Abanca, Imagin, Unicaja, Bankinter, Ibercaja o Cajamar no exigen vincular bizum para sus promos nómina.

Santander tampoco la exige pero si lo haces y realizas 3 bizums al mes tienes un extra de 10 euros brutos al mes.

Globalcaja exige realizar bizum mensual pero puedes vincularlo y desvincularlo cada mes y cumples requisitos.

Me refiero a la ley de Supresión de datos, sólo se pueden reservar para acceder a ellos las autoridades competentes. Los de trade dicen q el q se anulé cta no le permiten volver a ser cliente ...

Me han mandado un Email los de Selfbank con la promo del 2,75%. Me ha extrañado porque yo ya soy cliente. Alguno de los que sois ya clientes ha podido hacer el depo al 2,75%. Saludos 

Al final no les quedará más remedio que subir la remunarada y el depósito, pero Pibank nunca se ha caracterizado por dar unos intereses estratosféricos.

Cuando eran banco Pichincha eran más competitivos. 
Aún así es uno de mis bancos preferidos para operar.
Es de los pocos que creo que nunca cerraré la cuenta 
Guía Básica