Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.438 / 3.438

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo durante la apertura no recuerdo haber visto ese documento.
Posteriormente lo vi en la app..
Pero claro que son demasiados documentos los que hay durante la apertura..y se puede pasar de haberlo visto.

Cómo se tenga que fiar uno de los que le diga el SAC vamos apañaos.
Esto solo lo pueden arreglar si es verdad que se han olvidado de quitar ese documento y no aplica a clientes españoles añadiendo un anexo que especifique que ese documento no aplica a clientes españoles tipo..
Anexo al documento de Bancos fiduciarios y fondos de liquidez.El documento no aplica a clientes españoles.
Todos queremos añadir más dinero a la cuenta pero no lo hacemos por que las condiciones no son claras.

si, ya he visto que se hace todo por teléfono, mail y firma y la cosa es sencilla como para no tener que ir a Vitoria, imagino que el cierre será igual. Por ahora espero, 1 año al 3% ahora no me quiero atar, espero a otro vencimiento que tengo en septiembre y en ese momento ya decido, ahora a corto.

Tengo entendido que esa oferta la tienen disponible hasta el 31 de julio y además el depósito es cancelable con penalización de lo que saques y en vez de un 3% te darían un 2% sobre lo que saques.

En la web alemana pone QMMF y en la española no.
En el contrato alemán vienen los QMMF y en el español no.

Acabo de chatear con humano real:

- No sé si es un técnico o un teleoperador que sepa poco. Lo mismo es esto último y se ha limitado a leer y confirmar lo que viene en el documento. Puede haber pensado que si está en la app es que está vigente.
- El caso es que dice "en todas las regiones" por lo que parece que, lo que hacen en Alemania con los QMMF lo hacen en España también.
- Confirma que NO es un error que esté allí ese documento traducido del alemán donde sí se aplica el QMMF.
- No hay ningún contrato FIRMADO del cliente con Trade. Sólo las copias descargables genéricas o al menos eso es lo que tengo. No tengo digamos un documento en que venga mi cuenta bancaria en el contrato. Sólo el certificado de titularidad.

Es treméndamente raro:
- Webs diferentes. En la alemana dice QMMF y en la española no.
- Contratos diferentes. En la alemana dice QMMF y en la española no.
- Los apéndices 3 también son diferentes. En el apéndice alemán se dice QMMF y no en el español.
Eso anterior podría hacer pensar que a España no aplican los QMMF.

- Pero ahora te encuentras el documento de los QMMF en la app junto al contrato y traducido a español.
- Preguntas a un humano real por chat y te dice que sí se aplica en España y es igual a todos los países.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te confirma lo que el CEO niega.
Por eso digo que los SAC hay que cogerlos con pinzas..
Si sacas un extracto de cuenta abajo del todo te pone el banco colectivo credit agricole.

He llamado pero la locución era desesperante, mañana lo intento d enuevo

Acabo de chatear con humano real:

Supuestamente humano.
En un chat de hoy en día no lo puedes saber y menos en un SAC que tienen el mismo nivel que cualquier iA cutre.

Buenas tardes.
Yo he podido entrar sin problemas está tarde.
Un saludo.

Yo el martes de la semana pasada hable con una persona real del SAC de Trade Republic.
Guía Básica