Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.484 / 3.485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault bank sube deposito  3,19% a 3 años y 2,98% a 2 años

Pues a mi me salió ayer la publi al abrir la app, lo mirare despues pero me parecio leer en diagonal que también estaba incluida. Mi Saldo actual en la Save es de 0, que no sea por eso.

El de 2 años de Renault Bank al 2,98% y el de 3 años al 3,19% se ponen al nivel de Ferratum Bank

Muy bien por Renault Bank

Buff... el viernes me venze un deposito en Renault, y tenia pensado sacarlo de ahí, esperando a un plazo más corto hasta que subieran más los depos a muy largo,  y volver a ir a largo.
Ahora ya dudo y me planteo renovar en Renault el de 3 años al 3,19%...

¿Que seguramente no sea el techo de remuneración?, pues seguramente... pero entre ir mareando el dienro de un lado para otro, perdiendo unso meses un diferencial de rentabilidad con la intencion de que luego mejore durante un deposito por llegar...

Además, que tengo más balas que van a ir venciendo en próximas fechas con las que puedo jugar a esperar un poco más. Y esta bala que ya esta propiamente en Renault, mantenerla ahí con ese depo al 3,19%...

Lo pienso de aquí al viernes....

Es que no solo están a 1,19% encima del tipo oficial pero es que no hay nadie ni en España ni en otros países que se acerque a 3 años y menos aún con pago de intereses trimestral y un mínimo de capital tan bajo. Por ello, como estrategia de diversificación es la mejor opción. Esta subida ya tardó un mes y medido así que igual no hay más cambios en un buen rato.

No pondría dinero en Renault a otros plazos pero a 3 años me lo estoy pensando.

Yo creo que si que me voy a decidir, sobre todo porque tengo otras balas.
Otra bala para Noviembre, que ya hay margen para que otros bancos o este mejoren lo actual.

Y otra para finales de junio, que si meto la de inicios de Junio a 3 años en renault (porque ya está en Renault), con la de finales de Junio probablemente vaya a coger un plazo corto temporal, para luego contratar a L/P en otro periodo distinto....

A ver...

Si si, en el contrato indica el interes al 2,5% TAE y duración de un 1 año.

Como cambia el cuento... hoy me despierto con el email promocional de Open al 2,50%.

Además, ING solo permite 50k a 3 meses...y ya lo tengo contratado por esa cantidad, así que no tengo margen.

Sin duda, el dinero se irá a Open y/o B100.

@charlotte-the-harlot @oxyura

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

TR lleno, tengo ya Cajamal con sus 50, Kutxa con sus 100...

Parece que o bien Open al 2,50% o bien abriré B100 al 2,50% también.

Como cambia el panorama en unas horas... estos meses van a ser una locura.

Soy antiguo cliente y he recibido el mismo mail.

- He llamado ayer (02/06) y también me han dicho que si hace falta Bizum.
- He llamado hoy (03/06) diciéndole expresamente lo de que el correo pone que no hay condiciones y me ha dicho que efectivamente, NO hace falta Bizum.

Ha intentado abrírmela y le da dado error, estoy a la espera de que me vuelva a llamar. Vaya cacao tienen.

Buenos días, 

Dado lo que indicas el capital es alto, ¿has pensado llevarte dinero a fondos?, lo digo por evitar las retenciones de hacienda y que te sigan rentando hasta que las sustancies.

Gracias, pero el dinero que tengo destinado a fondos por ahora no va a aumentar :)

Intentaremos con Open/B100.

Ayer hice varias transferencias de RB a la cuenta vinculada (PB) sobre las 14:30h y hoy no han llegado. He llamado y me han dicho que la hora de corte son las 14h.

Según la tabla de @monillo aparece que la hora de corte de RB son las 16h, lo comento por si puede modificarlo (o si alguien puede llamar para confirmar que no me ha tocado un becario, pero ya os digo que hoy no han llegado las transf y creo que normalmente entran de madrugada o a primera hora en PB...)

Yo voy a colocar lo que tengo a 3 años que creo es un interés aceptable. En septiembre que me vence algo veremos como estan las cosas
Guía Básica