Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.130 / 3.130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya me dejas en la duda @monillo no sé si me merece más la pena hacerme 2 de 20 y uno de 10K todo al 4% o hacer 1 de 20K y otro de 30K al 3... me caduca el deposito de EBN justo la semana que viene y tenia metido 50K.... 

Es que con 50k solo puedes hacer una cosa, 30k a 3 meses y 20k restantes 1 un mes, son los límites de cada uno. Luego en feb podrás volver a contratar el de un mes pero no sabemos las condiciones.

Otra opción es ir a Big ya que ellos ofrecen lo mismo sin comisiones, solo para nuevos clientes y con ellos incluso puedes meter más de 50k o 50k a 1 mes. Si no eres cliente es claramente la mejor opción.

El depósito a 2 años de keteden ha bajado a 2,45%. 

Esta gente siempre haciendo méritos 

merde, ese era el plan B... a tomar viento...

Banco Big ya soy cliente me temo... tiene 2.5% a 3 meses para dinero nuevo que tampoco esta mal a corto.

Yo estoy exactamente igual que tú  en ebn, me  vence a final de mes

A mi me venció hoy el depósito de ebn.. así que toda la gracia xd

Échale un vistazo a myinvestor 

Buenos días, estoy interesado en los depósitos de Myinversor. Tengo varias dudas, podría depositar 30K a 1 mes y otros 30K a 3 meses, o el total son 50K?. Entiendo que la cuota a pagar mensualmente es por la cuenta premium no por los depósitos que tengas? Que es mas ventajoso, según vuestros cálculos 30k mes y 20k 3 meses o viceversa,  en las futuras renovaciones se pueden variar los importes?
Muchas gracias de antemano, os he leído pero no termino de coger el concepto de variar importes según que  meses, puede ser por si actualizan a la baja los tipos?

Estos depósitos están hasta 31 de enero, luego puede variar. Lo ideal sería coger los dos depósitos y que el de 4 se fuera prorrogando. Yo voy a coger los dos con sus respectivos topes. La cuota es por ser premium, no tiene nada que ver el número de depósitos 

Y pueden ser 30k y 30k o 20k y 30k
Guía Básica