Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.125 / 3.130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entré al 720, puse el DNI, aceptar y una vez abierta la sesión, di a importar. Tampoco lo recuerdo mucho. Tú "importa" como puedas y te deje. No es muy importante saber los detalles.

Creo que todo es igual. Lo importante no son los dueños sino la sede social. En la info de Raisin lo verás o ahora mismo en la web Raisin.
https://ayuda.raisin.com/hc/es/articles/16425665982482-Datos-de-nuestros-bancos-colaboradores

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias @monillo,todo esta igual.
La dirección al no ser campo obligatorio no la puse en la anterior ni en ésta,el NIF en el país de residencia fiscal aunque no sea obligatorio pero si recomendable si que lo puse y sigue siendo el mismo.
Un saludo

Ahora que en la bodega cántabra al menos hay que programar y pierdes 48 horas, yo prefiero la bodega alemana y estoy mandando casi todos los tintos desde ahí, que además si madrugas y los haces antes de las 10, llegan el mismo día. 🍷

Suerte tienes k no te la tienes capada con algún tipo de bloqueo como yo...

Yo hasta ahora con los teutones no he tenido ningún problema y puedo mandar tintos a toda máquina.

No se como, pero espero que puedas resolver tu bloqueo.

Gracias. Llamé a atención al cliente y me dijo k me aparecía un bloqueo operativo (pero fue por no poder hacer una inmediata), k me pasaba con mi gestor para k me explicará... colgué, me conformo con los 30€ como los de hoy...

Aún no tengo cuenta en ninguna, pero a futuro son de los fáciles para reabrir Raisin y OB?

Buenas tardes

Viendo como esta el percal, ¡creeis que pillar un 2,xx a un plazo de 1-2 años es una mala estrategia? 

Me estoy empezando a cansar de depositos a 1 mes, 3 meses, ...
prefiero ir a largo a un % medio decente y  olvidarme de estar buscando cada 4 dias.

No veo malas opciones en banco finantia y renault bank 

saludos

yo lo ultimo q renove (26-dic) fue a 1 año, 2,70%

Ni tan mal.
1 mes después y todo a peor.
Me cumplen 2 depósitos ahora en 1 semana y estoy por irme a los dos años y olvidarme del tema depósitos a plazo fijo.

Sistema a través de Deutsche Bank ha subido también (pero se queda por debajo de Sistema a través de Raisin)

2,40% 12m
2,24% 18m
2,47% 24m
2,54% 36m

Buenas noches,

Cuando te refieres a bodega alemana es DB?

Sí, bodega alemana es DB.
Guía Básica