Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.073 / 3.074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Falta lo más importante. El nombre del banco.😜😜😜

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me dieron de alta la cuenta en una mañana. Creo que fue el banco donde más rápido se completó el alta.

Parece ser q es Unicaja
Salu2

Hola, a parte de Cetelem sabéis con quién se podría contratar un préstamo de 50k a bajo interés y con posibilidad de amortizarlo en muy corto plazo ? 

¡¡¡Ay la leche!!!

Creía que lo había capturado en la imagen. Es Unikk

Pues visto lo visto podríamos esperar una subida o dos de tipos en el segundo semestre del año que viene pero antes nada. Ayer en Expansión decían lo mismo.

Veremos la evolución del Euribor a ver si llega al 2,5%, que también es un indicador fiable de tendencias.

Éste es de los que sólo envían a ciertos clientes.
¿Se sabe el criterio que siguen? Me imagino que no.

¿Alguien al que NO le llegue la oferta, ha preguntado a atención al cliente al respecto, y ha conseguido que se lo habiliten/concedan?

Este es el mítico deposito de unikk que solo unos elegidos pueden contratar no? 😂😂

Buenas tardes una duda sobre el depósito a 3 meses de Openbank,en la condiciones pone que para que te den el 3 % de interés tienes que tener ingresos recurrentes de 900 durante al menos 2 meses pero lo que no se si esos dos ingresos recurrentes tienen que ser durante el depósito o antes del depósito ya tienes que haber tenido esos dos ingresos porque más que nada puede quedar sujeto a la interpretación del banco y luego nos llevamos la sorpresa.Lo digo porque pone la palabra "tuviera"
A ver cómo se interpreta ese Tuviera

Yo entiendo que es durante la duración del depósito, lo dice en pasado porque habla de la remuneración a vencimiento. No tendría sentido otra cosa porque entonces si alguien abre la cuenta hoy, no podría contratarlo hasta dentro de 2 meses.

Eso espero,no sea que cumplas el plazo del depósito y te digan que te remuneran al 2 y no al 3% porque los ingresos recurrentes tuvieran que ser anteriores al depósito.
Luego lo dejan sujeto a interpretación y vete tú a saber con ese "Tuviera" que pone en las bases..

Siento no poder contestar a tus preguntas porque dicho email lo he recibido siendo reciente cliente (no llevo ni un mes).

A ver si algún compañer@ que haya recibido email del depósito al 3% de Unikk y lo haya podido contratar nos puede indicar cómo se debe proceder 🤷🏻‍♂️
Guía Básica