Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.942 / 2.980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

+1

Buenas ¿Eso es aplicable al depósito al 4 para nuevos clientes??¿Podría contratar el depósito hoy al 4% y esperar esos 45 días para que entre el ingreso y que se formalizará el depósito al 4%??sería una forma de ganar tiempo.Un saludo.
Disculpa ,veo que hablabais de open,creía que estabais hablando del nuevo depósito de EBN.Un saludo

Buenos días, 

El 3,20% es en la cuenta health, si cumples con no conectarte a redes sociales más de 15' al día te pasan 30€ desde la cuenta normal -no desde la remunerada a la health-, si cumples con el número de pasos, en función de estos, te pasan dinero de la normal a la health, en máximo son 30€ por 20000 pasos.

Dicho esto, cada mes de 30 días se te pueden por tanto cargar en la cuenta Health como máximo 1800€.

¿Es interesante? pues depende de cada uno, para lo de los pasos hay truco para que figuren sin hacerlo

Sin duda y tributaciones dobles. 

La vivienda no es un derecho es un "bien" a explotar para sacarle rentabilidad en ambas direcciones. 

Y no lo veo como algo positivo.

Restringir la competencia no es nada bueno, sobre todo para nosotros los clientes y menos aún para los "subasteros" rankian@s

Ya explorará otra "víctima" en el horizonte.

Depósito abierto de EBN, cero problemas. Me ha dado tiempo!!!

Ale en Enero ya veremos donde nos movemos...

Espero q si, a mi en septiembre me pagaron el 2,50%, veremos en octubre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tienen que avisar con 2 meses de antelación 

¿Os funciona bien la nueva versión de la app de Cetelem para cambiar los límites de las transferencias? A mí no me deja....

A mi me sale que están en mantenimiento. Llevan ya un rato largo.

Pues entre estos y Wolskswaggen tienen mi dinero por ahí perdido en mantenimiento. Por eso es bueno diversificar aunque sea perdiendo décimas de remuneración, pero ganando tranquilidad.

Deberían de seguir pagando el 2,5 , nadie tiene avisos de bajada. Aunque me temo que ellos piensan ( y que nos harán tragar) que bajándola a los nuevos ya es comunicación para el resto.....
Guía Básica