Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.905 / 2.908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que cuando fueras a abrir el 2º depósito, ya no serías nuevo cliente y no te aplicaría el 4%

Yo llamé hoy y me confirmaron que sí puedo abrir más de un depo al 4%. Precisamente porque tendré una cantidad disponible mañana y otra la próxima semana.

Es posible y tiene sentido que así sea, pero por preguntarlo tampoco se pierde nada, aunque no se si me fiaría mucho de lo que me digan en el SAC. 🥴

Pues si te han confirmado que se pueden abrir más de un depósito al 4%, es una buena noticia para los que se abran cuenta, ya que pueden abrir ahora uno con lo que tengan disponible y si en fechas próximas tienen algún vencimiento si en ese momento aún está contratar otro y si ya no está, por lo menos has rascado algo al 4%

De todas formas, estaría bien que dijeran hasta cuando te consideran nuevo cliente.

Movimientos SEXYs 👇

13 recomendaciones

Los clientes que gane EBN con esta promo los va a perder con los que finalizan próximamente depósitos. Habrá que ver qué núcleo de gente es mayor.

Buenas tardes,

Pues yo la había dejado casi frita... Estaba esperando a ver qué hacía PiB y por último constatar lo de EBN para nuevos clientes... Visto ambas cosas, pa´allá que se van los lereles a espera de la ganancia de pescadores en este río revuelto que se está empezando a generar...

Buenas tardes,

Si este paso de EBN es para hacer una limpia de clientes inactivos como somos la gran mayoría de los que andamos por aquí, deberíamos de darnos de baja y no volver... Luego que nos pregunten el por qué que ya les diremos...

Sí, cuando te manden al correo la típica encuesta de satisfacción o el queremos saber tu opinión. 

No creo que los de EBN se atrevan a mandarle eso a los clientes justo después de dejarnos fuera del depósito al 4%

Hola @mike76

Lo bueno es que con los depósitos que entran pueden pagar los depósitos que finalizan. 
Diria que les interesa más el dinero que los clientes

Hola @dekana

¿como que no volver? borrado de datos y a por la próxima promo.

Me extraña bastante que puedas hacer dos depósitos al 4%.
Entiendo que el segundo ya no serías nuevo cliente.
Como bien dice no me fiaría del todo del SAC.
Si lo ponen en las condiciones por escrito ya me callo.

Yo lo dejaré escapar, para una pequeña fortuna, viendo que lo tengo colocado al 3'3% y después al 3% en diciembre con Ce.telem. Ahora mismo no me vienen bien los depos, y viendo que EBN sólo te considera cliente una vez, creo que en mi caso es desaprovechar la ocasión.

Para saldo 60k la diferencia es de poco +100€

No esta mal, aunque hay mejores opciones 

Yo tengo el 3% en cetelem hasta diciembre, asi lo mantendre 
Guía Básica