Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.394 / 3.396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego lo que tienen que mejorar es el servicio online 👌

Menos mal que Haitong va reaccionando, ha pasado desaparecido porque estaba en retardo 👌

gracias

pues creo que mandaré para allí algo que me venció en ING. No puedo renovarlo porque no es dinero nuevo, no puedo llevarlo ni a VW ni Cetelem... y Facto ahora mismo no me hace gracia

Parece que en Raisin algunos bancos van reaccionando, pero aún les queda recorrido de subidas.

Si pero todavía se queda corto. Tienen que ponerse al menos al 3% para ser atractivo en mi opinión 

En ING, sí tendrías forma de renovarlo, siempre y cuando dispongas de:

- Además de la cuenta Naranja, una cuenta Nómina o una NoCuenta, para poder recuperar posición global.

- Dinero adicional suficiente como para elevar tu posición global, y sobre ella, hacer el incremento por el importe que quieras constituir en el nuevo depósito.

En ese post hay información más detallada.

Buenos días,

Creo que se refiere a que le aparecen los intereses en cuenta, pero con fecha valor de 3 días después, que es cuando vence el depo, si saca todo el dinero de la cuenta arrastrando esos intereses antes de su fecha valor quedaría en números rojos y comisión al canto.

Posiblemente haga uno no muy grande a 3 Años al 3 % antes del 19 de mayo para garantizar ese interés. 

Podeis entrar en el area cliente de Renault Bank ?

Otro banco con las dichosas "fotos"

Con al cantidad de pasta que se gastan los bancos en comunicar cosas que no nos interesan y luego hay otros bancos que no comunican nada.
No sé la cantidad de correos que recibo semanalmente de Sabadell informándome de los fraudes, el cibertraductor del fraude, de seguros, de que contrate una tarjeta (si la que tengo no la uso como voy a contratar otra?), etc. etc.

Con la subasta de LT de ayer a 6m y 12m he sido algo más duro que tú, ya que como el viernes 1 de mayo fue inhábil, para esas subastas de ayer hubo que transferir el desembolso previo 8 días antes (el 30abr). En términos TIR para el plazo 6m me sale igual y para 12m un punto básico menos.

Nada mal los 12m que, además, al no tener retención fiscal en origen, su rentabilidad financiero-fiscal, aunque sea por muy poco, es incluso superior a ese 2,461%. Para según qué perfil de inversores, parece una opción muy a tener en cuenta. 
Guía Básica