Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.999 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, el tema no es contestar a no contestar, el tema es que entra la llamada y eso ya molesta, sobre todo a los que tenemos el móvil con sonido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Las han indemnizado o han multado a la empresa de la campaña? Lo digo pq a mi no me compensa todo el tema de la denuncia si yo no veo un duro, aunque a la empresa la multen con 3000-10.000 euros. Llamadme mercenario xD

El tema es si quieres tener el móvil activo por si surge una urgencia...

No se habla pq la oferta es malísima. Lo mejor que tendrán en bancos "tradicionales" son los packs que hacen Sabadell y BBVA si les llevas la nómina y el Bizum...

Eso ya lo sé, pero me gustaría saber qué ofrecen los grandes bancos, aunque sea por curiosidad. Nunca se habla de ello en este foro. 

No se habla de eso en este foro porque los grandes bancos no suelen ofrecer nada y si ofrecen algo suelen ser ofertas personalizadas.

Si ofrecen algo para todos seguro que se comenta por el foro.

Muy de acuerdo en lo de "diga", solo si el teléfono no lo etiqueta como spam.

En caso contrario, opino diferente a ti, yo cuelgo directamente y lo bloqueo. Me da igual luego si su ordenador lo etiquete como no llamado, yo ya lo tengo bloqueado.

Si descuelgas, el ordenador va a interpretar que el número está activo y que hay un humano al otro lado.

Pues hoy por hoy la solución pasa igual que con los mails, tener al menos dos, uno para temas privados para un círculo de confianza, preferiblemente sin whatsapp y otro o más general para los robatiempos, que son los que se usan para darse de alta en comercios y tal. Como muchos teléfonos admiten dual SIM o esim, se resuelve comprando un prepago solo para recibir basura y recargárlo con lo mínimo cada cuanto. En Simyo por ejemplo vale menos de 4 euros al año, cuesta más el envío.

Si, en le caso de correos tengo más de dos, la verdad, bastante más xD

En cuando a la SIM, si le roban los datos a la compañía (como acaba de pasar con movistar hace nada), estás en la misma.

Pero es un ajetreo cambiar los números del banco y demás 

Es un ordenador con un archivo de víctimas. El solito elige un número del listado y elige otro número con el que llamar con las SIMs que tenga disponibles. Si te llama con uno y no contestas, lo anota y prueba con otro, sobretodo si está bloqueado.

Si no contestas, tranquilo que a los pocos días te llamará el mismo ordenador con otro número.

Hasta mis portátiles tienen ranura para meter una SIM. Imagina un ordenador dedicado a eso. Bueno, y móviles con ranuras para 2 SIMs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdonar pero no consigo aclararme sobre una cuestión del modelo 720.
Mi duda es, si el saldo medio ANUAL pasa de 50000 euros de una cuenta de Norwegian pero del último trimestre y a 31-12 no se supera, hay que presentar el modelo 720 ? 
Muchas gracias.

hay que presentar si : saldo medio ultimo trimestre mayor que 50k o saldo a 31 diciembre mayor que 50k

En tu caso concreto creo que no hace falta presentarlo, ya que las dos condiciones que lo hacen necesario tu ya no las tienes por lo que dices en tu comentario
Saludos

Es más fácil usar el nuevo número solo para cosas privadas e informar a las pocas personas del cambio.
Te puede interesar...
Guía Básica