Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.122 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un depo de cada plazo a la vez pero no hay límite de veces a concatenar, sólo que son al tipo vigente en la nueva apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo sigo renovando al 2,60% y 2,50% en CT y RB a 2 años. Tengo la sensación de que a un año vista se mantendran los tipos en 2% o incluso puedan bajar al 1,75% y además no me interesan promos a 1 mes.

Siempre que los oferten se puede repetir, eso sí solo uno de cada plazo como bien dices 

Hola @rologar

Toda la razón, los depositos a un mes a mi tampoco me interesan, hay que hacer malabarismos para que no te bloqueen las cuentas para mover los fondos en los depo de 3 meses, pues con un mes peor todavía. 
Probablemente tengas razón con esas renovaciones a 2,60%, la cosa no pinta nada bien este año

Ya esta confirmado y aparece el 2.50%

Buenas @monillo,ya he dejado el borrador del 720 preparado.
Un par de dudas 
1 para importar en la primera pantalla que te pide el DNI primero pones el DNI sin aceptar y luego pulsas en importar el archivo del año pasado y ya te rellena todo automático¿Cierto?
2 Luego he modificado las casillas correspondientes como M y C de cancelación ,validar y luego en la pantalla principal donde te sale el resumen de todo
En SUMA Total 1 me sale todo sumado incluso lo cancelado.
Y en Suma Total 2 me sale lo que sigo manteniendo.
¿Es normal que salga todo sumado en la valoración 1 incluso lo cancelado?
Confirmar que con DNI electrónico sirve igualmente para rellenar y presentar.
Un saludo

el depo debe de ser de dinero nuevo? o te puedes hacer del plan premium y hacer el depo al dia siguiente de 30 mil q has mandado dos días amtes de hacerte premium? 
si los 8 euros los pagas mes a mes, y haces el depo dos días después de hacerte el premium, supongo que te caduca antes del depo de un mes que el premium, así si no interesa renovar el depo a un buen interés no renuevas el premium y ya está, es así?

no se puede, eso decía el banco al menos

Pues valor si te compensa reclamar, si hiciste una captura de pantalla de los intereses en la oferta original igual te lo pagan y así tienes el compuesto. En caso contrario un 3,15% a 7 años no lo peor que puedes hacer, desde luego no hay nada a la vista más interesante en estos momentos. Incluso mi 2,75%de Haitong del año pasado está pintando como una buena inversión aunque no supere la inflación.

1 para importar en la primera pantalla que te pide el DNI primero pones el DNI sin aceptar y luego pulsas en importar el archivo del año pasado y ya te rellena todo automático¿Cierto?
si

En SUMA Total 1 me sale todo sumado incluso lo cancelado.
Y en Suma Total 2 me sale lo que sigo manteniendo.
total 1 es la suma de los saldos a 31-dic mas los saldos finales de lo cancelado. total 2 es la suma de los saldos promedios de cuarto trimestre de todo lo q no sea cancelado (A o M)
¿Es normal que salga todo sumado en la valoración 1 incluso lo cancelado?
si

1.- El DNI se pone para abrir sesión si manejas a varios contribuyentes. Si se da a importar no hace falta que esté puesto el DNI porque el propio fichero lleva dentro el DNI.
También puedes abrir la sesión en vacío y luego dar a importar. Cuidado que se te borra toda la sesión aunque si esta vacía da igual.

2.- En el total general sale la suma de los registros de cualquier tipo: A+M+C. Los C también están sumados. No es un balance del dinero que tienes que sería sólo A+M.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias ,si no pones el DNI manualmente dejándola vacia en la primera pantalla que te sale e importaba el archivo directamente no se  iniciaba sesión.
Rellene el campo DNI y pulse en importar el archivo del año pasado y se inicio la sesión automática con todo ya relleno.Creo que es así ¿no?Ese campo del NIF del declarante aunque sea propia la declaración(no como representante) hay que rellenarlo porque si no lo rellenaba e importaba el archivo directamente me salía un error. Creo que el error era que no coincidía el nif cuando importaba el archivo sin rellenar el campo NIF del declarante.
Guía Básica