Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.499 / 2.499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque se haga la fusion, la marca Sabadell tardará bastante en desaparecer, más de lo que duran las actuales ofertas de cuentas remuneradas.

No, lo que tengas firmado con el Sabadell te lo tendrán que respetar.

Lo que digo es que si en BBVA absorbe al Sabadell, habrá un banco menos y por ello menos competencia y será difícil que un banco como BBVA saque una oferta de una cuenta remunerada al 2,5% como tienes con el Sabadell, que a lo tonto, con tanta bajada parece que se va a quedar como la mejor cuenta remunerada.

Por eso digo que cuantos menos bancos haya, peor para nosotros.

Hola.

acabo de hacer un par de transferencias y ya veo que no es festivo sepa por tanto entiendo que mañana tampoco no?

Saludos y gracias 

Es que viendo el panorama actual , la promoción del Sabadell que tengo ( 2,50 % durante un año hasta 50 k ) es de las mejores en cuanto al capital total. Sé que hay que dan más pero por menos capital , así que una cosa compensa la otra .
Y encima también me estoy aprovechando de la promoción nómina, así que por mí voto no a la OPA. 😂😂

Actualmente ni las cuentas remuneradas de los bancos de Raisin llegan a ese 2,50% que tienes con el la cuenta remunerada del Sabadell y la cuanta Plus de Norwegian que ofrece el 3,10%, a partir del 05/05/2025 baja al 2,75% y a partir del 23/05/2025 baja al 2,50%, por lo que en el peor de los casos, en menos de un mes iguala a la cuenta Plus y con el ritmo de bajadas que llevan los salmones, en nada la supera.

Muchas gracias 
Y perdón 

Buenos días
    Alguien tiene un depósito con Klarna? Me estoy mirando el de 3 años al 2,74%… es fácil abrir el depósito? 
Muchas gracias 

A mi imagin no me dejó programar una transferencia el día 1 pero el dia 2 si, así que mañana no es festivo sepa seguro.

No, en Raisin no cobran nada, simplemente son intermediarios. Lo que sea que cobren se lo cobran a los bancos. Lo que si tiene es un bonus para nuevos clientes.

Las inmediatas no se ven afectadas por ningún festivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola,lo que tengo en acciones y criptos no es gran cosa,entonces puedo estar tranquilo

Gracias por aclarar mi duda

Un saludo

Buenos días
    Cetelem en la Web a 2 años sale a 2,80 y en la tabla sale a 2,5%… es que hay algún cambio reciente? 
Muchas gracias monillo por tu tabla y tu gran trabajo

Perdón en la Web 2,50 pero en la App de Cetelem 2,80 mando captura
Que pensáis de eso? Alguien ha hecho un depósito reciente?

Wala! Esto es nuevo yo contraté hace unas semanas el de 24 meses por 2.48 TIN
Te puede interesar...
Guía Básica