Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,2K respuestas
Página
827 / 827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han bajado la práctica totalidad de sus depósitos. Los de bienvenida quedan en 3,25% a 3 meses y 2,75% a 6. 

Acabo de verlo..

yo que tenia en mente para proximo vto el de 3 meses al 2.3 % nuevo capital , veo que tambien me lo han bajada al 2.1 % , vaya panorama .  pronto el 2 % sera historia 

dejare el dinero cuando venza en una cuenta remunerada de pibank , a la espera de alguna promocion , total es el mismo 2 % que dan los depositos 

Hay cuentas remuneradas con más % que ese depo de BiG como N26 al 2,53% con IBAN español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Quizás el "miedo" de las cuentas remuneradas es que con un aviso de 2 meses te bajan de un plumazo la remuneración. Realmente es complicado acertar si dejar capital en una cuenta con un tipo atractivo o garantizar un depósito más tiempo 🤔

Aunque como siempre decimos, lo recomendable sería diversificarlo en ambos productos.

Sinceramente, a mi el plazo de dos meses me parece bueno. Claro que me gustaría que fuese de 6, pero vamos, que me parece correcto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola ahorradores. una pregunta....

Si no tuvieseis actualmente ningún interés en tener nada en BIG. Como dejaríais la cuenta, a cero? con un euro? a cero y ademas escribir para que borren los datos?

Gracias!!

La tengo a cero. Por si surge algo interesante 

Creo que haré lo mismo  ;)
Te puede interesar...
Guía Básica