Acceder

Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

44 respuestas
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Página
4 / 6
#25

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

No te equivoques Lokura.

Nunca te creas que una acción va a darte beneficio seguro.

Tal y como ha dicho Jurgen, hay acciones que pareces más seguras porque pertenecen a empresas más solventes y respaldadas, pero seguro no hay nada, y menos en estos tiempos!!
Saludos.

#26

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Pero para administrarlo e invertirlo se ha de tener un mínimo conocimiento financiero, y parece ser que quien ha iniciado el hilo no lo tiene puesto que no hubiera venido aquí a preguntar, o bien es que nos está tomando el pelo a todos.
4.000.000 € es una cifra que por narices se ha de gestionar de forma lo más eficiente posible y para eso están los 'gestores de patrimonio' que por norma siempre se adaptaran a tu perfil de riesgo y a unos plazos concretos de inversión, donde evidentemente como es lógico y normal habrá que pagar unos honorarios (a comision o por cuota mensual)y es que nadie trabaja por el amor al arte.
Si que estoy con vosotros en que la 'banca privada' como se ha demostrado en los últimos años = puede ser peligrosa (muy peligrosa en el caso de Banif)

#27

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Bueno, un cliente mío acaba de depositar 3 millones de euros. Se trata de una empresa. Hay empresas de provincias que son principalmente de pasivo y tienen depósitos y otros productos de importes elevados.

Pero bueno, que respondiendo a este forero yo también le desaconsejaría meter 4 millones en una sola entidad, pero tratándose de dinero nuevo y estando la cosa como está lo podría colocar a un año en el entorno del 4,50%

Siempre hay sucursales dispuestas a perder dinero a cambio de incrementar el pasivo en esa cantidad, y directivos que lo autoricen.

Un saludo.

#28

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Te darían sin problamas un 6%.

El BBVA, que peca de tacaño, da un 5% a aquellos que traigan un millón de euros del Santander.

Un saludo

#29

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

exacto,seguro no hay nada.
ni la deuda estatal.
pero por prudencia,hay inversiones menos probables de caer en eun crack que otras.
me fio yo mas de las que he citado,que de varios estados.

#30

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Buenas,

¿un 6%? ¿lo sabes o lo intuyes?

A parte, a mi en el BBVA me aseguran que tanto por 300 mil como por 10 millones de euros máximo un 4%, tanto en oficina pasando por jefe de zona como por banca privada de la entidad, según cuenta, es lo máximo eso del 5% publicidad de expansión...

Y para aquellos que le vas a dar muchas vueltas... no tengo 10 millones de euros! ;-)

Salut!

#31

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Lo intuyo, porque evidentemente yo no manejo esas cantidades, y como consecuencia no he preguntado cuanto me darían.

Un saludo

Guía Básica