Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

44 respuestas
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Página
3 / 6
#17

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Destinar cuatro millones de euros en un depósito me parece un disparate. Si quieres dedica 100.000 euros en varios depósitos distintos en diferentes entidades; pero nunca más alla de los 300.000 euros.

Búscate un buen gestor privado de inversión con experiencia en altos patrimonios y que te asesore.

Y sobretodo, disfruta de la vida que son dos días.

S2

#18

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Uno de los mejores consejos que te pueden dar es el que te ha dado Jaimarca

"DISFRUTA DE LA VIDA QUE SON DOS DÍAS". Con esa cantidad, no dudes ni un instante que es el mejor consejo que nunca te darán.

En cuanto a la pasta en sí, si no tienes conocimientos adecuados, que te asesore un profesional de confianza especializado en el tema.

Salud.

#19

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Veo cómo una actitud general entre los "foreros" considerar un disparate invertir en un solo depósito cantidades importantes. Hay factores que podrían hacer lógica esta postura, cómo por ejemplo : no querer complicarse la vida, no fiarse de nadie después de lo que hemos visto, que vivas sólo de esas rentas y no quieras riesgos, esas rentas son lo suficientemente elevadas para que la ambición no te ciegue y pienses más en el dinero que en vivir, etc...

#20

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Hoy en día y tal como están las cosas, tener más de 100.000 euros en un depósito en una misma entidad; a mi modo de ver es una locura de todas todas. En mi opinión una máxima a la hora de invertir en depósitos es la diversificación.

Tengamos presente al FGD.

S2

#21

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

No me fío de la bolsa. Creo que los fondos de inversión son un timo. No tengo buenas experiencias con los asesores. No me parece operativo tener 30 depósitos de 100.000 euros en otros tantos bancos. Se que no hago bién simplificando, pero estoy tan confuso que me paralizo.

#22

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

ni se te ocurra meterlo todo en un solo banco,o,caja.
el fondo de garantia no te cubrira.
sera faena,pero yo diversificaria.
y de 4 kilos,meter 1 en acciones de calidad,tipo telefonica,iberdrola,nestle,l oreal,etc...a largo daran alegrias.

#23

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Si yo pudiera disponer de ese patrimonio, dedicaría todo mi tiempo a administrarlo e invertirlo. "Decidme desconfiado", pero, con 4 "kilos" de €, puedo vivir de rentas el resto de mi vida. Anda que los dejaria a un "administrador-gestor" que te va a cobrar por cada movimiento, ganes o pierdas.

NO gracias.

#24

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Hola,

cuando te refieres a acciones de calidad tipo telefonica,iberdrola,nestle,l oreal,etc... significa beneficio siempre?

Guía Básica