Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

31 respuestas
¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?
¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

como pueden decir que el tipo medio de depositos de ahorro esta en el 0,40% si no dan ni un 0,01% casi??

alguien lo entiende??

#26

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

como pueden decir que el tipo medio de depositos de ahorro esta en el 0,40% si no dan ni un 0,01% casi??

alguien lo entiende??

Es muy fácil de entender. Has recuperado un hilo del 2010. Óbviamente no refleja el escenario actual.

#27

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

es una noticia de esta misma semana

#28

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

Si es posible... ¿fuente y/o enlace?

No sé si estará el dato final o no, pero por ahí he visto comentar valores "0,0X%"... no así el 0,40% mencionado... ¿Puede que alguien haya bailado un número?

Saludos

PD: por aquí los únicos con ese 0,01% deben ser los de la Cuenta Naranja ;)

#29

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

A mi me suena (no estoy seguro) haber leído algo del 0,07% de media en España en depósitos actualmente.

Saludos

#30

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

Yo he visto dar cifras variadas en diferentes medios -alrededor de eso o algo más bajas- dependiendo del momento y la consideración del plazo de tiempo.

Ahora no sé si se está a la espera de algún dato definitivo por parte del BdE, pero parece lógico pensar que el 0,40% mencionado anteriormente se trata en realidad de un 0,04%.

A ver qué nos cuenta @Pedromartinz

Saludos

#31

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

si sera 0,04 si no no tiene logica...

#32

Re: ¿Que interés darían por un depósito a un año de un millon de euros?

si

Guía Básica