Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

44 respuestas
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

En este mismo subforo hay un hilo titulado "¿Que interés darían por un depósito a un año de un millón de euros?" que es interesante respecto a lo que se pregunta.

Como opinión personal, yo creo que quizás dependiendo de la entidad se pueda conseguir algo más de un 4%, pero a estas les interesará más pillarte con un producto de gestión activa por el que pudieran cobrarte más comisiones posiblemente...

Eso de dedicar tu vida a gestionar ese dinero que ha dicho alguien, no lo veo como algo que pueda hacer todo el mundo. Creo que si realmente dispones de ese dinero, lo primero que tendrías que hacer es invertir en formación y buscar a gente profesional en la que tu puedas confiar para que te ayude a gestionarlo. Ambas cosas son complementarias. Tener formación te ayudará a tener más opciones y trabajar con gente profesional te ayudará a formarte.

Si realmente te paraliza, míralo como un colchón, bastante mullido jeje, y intenta seguir con tu vida como sea que te haga feliz.

Un abrazo y buena suerte.

#34

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Actualmente por esa cantidad te darian en plazo fijo del 5 %, con vinculacion de otro productos.

Puro y duro sin más, nadie encarece el pasivo sino hay vinculacion en otros productos.

#35

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Si yo dispusiera de 4 millones de euros, invertiría 2 millones en algo seguro y que no me de dolores de cabeza para poder vivir de las rentas, ¿un 4%? pues un 4%, ya consultaría aquí a ver que me aconsejáis, y los otros 2 millones me dedicaría a pulirmelos sin ningún miramiento y a vivir la vida hasta que no quede más, ;)

#36

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Para saber si uno es corto , regular o bueno , es necesario saber antes:
¿que quieres tú?
Una vez que sepamos ¿qué quieres? podemos indicarte el camino.
Si no sabes a dónde vas todos los caminos son válidos.
Y una advertencia que funciona desde tiempos inmemoriales: los mercados dejan entrar a todos junto con su capital , pero salir sólo sale el tonto , el capital se queda.
Es bueno cerciorarse de quien es el tonto , el capital , y demás historias de esta película.....

#37

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

No creo que haga falta tener 30 depósitos diferentes, pero diversificar es la clave para no morir de éxito, vulgarmente lo que se decía no poner todos lo huevos en el mismo cesto. Te puedes equivocar en uno o en dos negocios, o bancos, o inversiones, pero equivocarte en diez es muy difícil. Yo creo que realmente esa es la forma de vivir tranquilo.
Y sobre todo como dice Jaimarca, no olvidarse de vivir la vida.

Saludos

#38

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Con 4 millones de euros, yo me preocuparía más de como gastarlos adecuadamente para disfrutarlos, que no de si me darán un 4% o un 4,5%.

Saludos

#39

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Con cuatro millones de euros, creo que lo de menos como dices, es ver si te dan medio punto de rentabilidad más o menos.

#40

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

4 Millones?. Dejamelos a mi y yo te los "muevo".

Guía Básica