Acceder

Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

44 respuestas
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Pues sí y seguramente con 500.00 en vez de 4 millones también le habrían ofrecicido banca privada
(Banif, Urquijo, B Madrid)
Otra cosa es que asesoren bien, que alguno de esos me suena de Madoff, Lehman, inmobiliarios, ...
Pero sí, suena raro lo de los 4 megaeuros

#10

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

No queria decirlo, pero yo tengo 6 millones de euros,jajajjajaja

#11

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Tranquilo Pocoyo82, que yo te los administro
jajaja :D :D

#12

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Vamos a ver, esto es solo mi vision, dejando a un lado si es cierto o no, ya ves tu si no lo es, quien se va a engañar, se trata de un forero nuevo que se ha registrado para pedir consejo, el que quiera que se lo de, y quien no que no lo haga, pero lo único que se está encontrando que no hay mas respuesta que la burla o la desconfianza, el plantea una hipotesis que cada cual se ponga en ella y quien le quiera plantear su vision le diga simplemente lo que haría si los tubiera, y ya está, y el que no le quiera contestar pues que no lo haga; o por lo menos yo lo veo así

#13

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Si Señor, ahí le has dado. Te doy toda la razón.

#14

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

No te falta razón Selangos. Mis escusas
Reconozco que no se que tipos de interés se ofrecen por 4 millones de Euros (ni por 0.4 millones ya que estamos)
Pero ya dije en mi primer mensaje que no veía bienmeter 4 millones en un plazo fijo en un banco. Y añado que entre otras cosas porque el FGD no garantiza tanto

#15

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Con ese dinero invierte una mínima parte en estudiar como invertir tu dinero y buscate un sistema de inversión, pero nunca, repito nunca, te metas en la banca privada de un banco. Y verás como lo del 4% a largo plazo con ese patrimonio es poco.

Saludos

#16

Re: Depósito plazo fijo 4% anual ¿Es justo?

Hay bancos o cajas que te pueden llegar a ofrecer un 4,40%.

Guía Básica