Acceder

Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

61 respuestas
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Página
6 / 8
#41

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

A mí e vence un dipósito la semana que viene y me han dicho que si lo renuevo y añado algo más 4% tre años ¿cómo lo veis?

#42

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

3 años parece mucho tiempo, quien sabe si necesitarás en ese tiempo echar mano de ello.

#43

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

A mi, me ha ofrecido Bancaja esta mañana 3,75% tae a tres años, con posibilidad de cancelacion a partir de un año sin penalizacion, no se si sera para todas las oficinas, el e-mail ha sido escueto, asi que no se todas las condiciones, solo lo que comento literalmente,

#45

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Vamos a ver, corregirme si estoy equivocado, Tubancaja, deposito a 1 ó 2 años al 4%, penalización si se retira antes del 1%, es decir, nos queda el 3%.

Conocéis algún depósito (aparte de los de Ibanesto) que desde el primer día tengamos el 3% asegurado sin plazo.

Por lo tanto, yo contrato en Tubancaja, que veo algo más interesante, me largo, pero mientras me renta al 3%, una cuenta con ese interés no está nada mal.

#46

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Cuidado con el tema de las penalizaciones. Esa penalizacion que has puesto me parece muy ligera, que puede ser que sea así, pero cuidado. Yo ya pique una vez, y no era como yo lo pensaba. Tienes tambien activo bank

#47

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Leo esto:

#
Menos penalizaciones

El dinero es tuyo, tú decides qué haces con él
[x] cerrar

* en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación
* en los depósitos a 6, 12 y 24 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
* si no quieres renovarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito

Yo también estoy en ActivoBank, me gusta este banco, pero me vencen unos en los próximos días, y el 2,25% es apreciablemente menor que la opción de Tubancaja, explicanos que te pasó para saber a que atenernos. Gracias.

#48

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Me paso con otro banco, y tal vez fue culpa mia por no leer bien la letra pequeña. Pensaba que si lo cancelabas te daban el 2% y no era asi. Un rankiano (no recuerdo quién) me corrijio. Por eso te decia que cuidado con la letra pequeña.
Por lo que comentas se me ocurre otra trampa, y es que el interes sea creciente, por lo que si cancelas anticipadamente le tendrias que restar el 1% a un interes que no es el 4% (ya que el tipo es creciente) sino que puede ser menor. En cualquier caso, hablo por hablar, no me he leido con detalle las condiciones que has pegado, pero es que como no me fio de los bancos siempre estoy pensando por donde me la pueden clavar.

Guía Básica