Acceder

Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

61 respuestas
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Página
3 / 8
#17

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Parece que no se mojan mucho y se quedan en un normalito tirando a flojo 3,75% y más flojo -por no decir irrisorio- aun el 2,75%
Las condiciones son las apuntadas por Jevivi: Deposito al 3,75 % pero para ingresos entre 50.000/ 300.000 euros.

#18

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Pues si es así yo moveré casi todo lo que tengo en la "cuenta por +" al 4% de activobank.
Esperaba que igualasen ese 4% pero parece ser que no va a ser así.

#19

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Menuda forma de vender humo, seguro que piden vinculación máxima. Que "engañabobos"

#20

Re: Los que tengais pensado contratar un IPF...Esperad!!!

3,75 es poco, openbank,activobank e ibanesto llegan al 4%TAE con lo cual lo tienen complicado para que alguien de rankia contrate.

#21

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Parece que estos no dan más de sí. Con el movimiento de Bancaja creo que se cierra la guerra de pasivo, momentáneamente.

No sé si antes de Agosto volveremos a ver una nueva batalla.

Siento haber creado falsas esperanzas. Si me entero de algo lo posteo.

Saludos

#22

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Ya va bien el 3,75 o el 4%TAE para mi estan bien, ojala se mantengan hasta final de año y luego ya se vera :)

saludos

#23

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Más me vale que esto no se afloje tanto... me vence un depo en Julio y tal y como estoy viendo esto...me parece que no voy a tener muchas opciones...
Cancelarlo me cuesta más de 500 euros, ¿lo cancelo y contrato algo ya a 12 meses? ¿me espero? No soy cliente de banca online y menos de Ibalento, es decir que me conformo con el 3.75% de Popular o este de Bancaja, etc...

#24

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Si cancelas vas a palmar más de 500 euros como dices, por lo que no te saldría a cuenta por una pequeña diferencia de rentabilidad.

Espérate a Julio a ver que pasa. Si no están las ofertas de ahora seguro que sacan algo para verano o para Septiembre.

Yo tendría muy claro no cancelarlo ahora asumiendo 500 euros en pérdidas.

S2

Guía Básica