Acceder

Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

61 respuestas
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Página
5 / 8
#33

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

En ibanesto se comenta que el 31 de mayo es ultimo dia asi que date prisa.

#34

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

No gracias, paso de banca online, me pegué 25 días para contratarlo y nada de nada...

#35

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Si no quieres online Banesto en oficinas, que han ampliado el plazo y al 4% a 1 año a partir de 40000€.
Lo que no sé si aguantará hasta cuando te venza el plazo, pásate por una sucursal y pregunta por la nueva emisión.

#36

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Bancaja/Tubancaja no creo que rompa nada ni que supere nada. Me consta que han perdido mucho pasivo por no entrar en la guerra de la competencia, finalmente sacaron el 4% a dos años sin vinculaciones pero ya muy tarde y observo que lo publicitan y destacan poco que es como solo para clientes muy enterados-tipo Rankia- je je je

S2

#37

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Bonapetic, pero en las mismas condiciones ? , osea , sin penalizacion y el dinero q no sea del grupo....
-

#38

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

No, tiene una penalización del 2%.
Lo que si puede ser dinero de cualquier entidad , de cualquier banco,dinero que tengas en la caja de caudales o banco online.
O sea que si crees que no vas a necesitar el dinero en un año, creo que es tu mejor opción.
Un saludo

#39

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Ok, otra cosa q quisiera saber, y a ver si alguien me puede ayudar, cual seria la formula para calcular la penalizacion. Con los siguientes datos
ejemplo : importe depo. 10.000 Eur , F_Apertura : 31/05/2010

1.F_cancelacion : 1/8/2010
2.F_cancelacion : 1/12/2010

#40

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Volviendo al tema original del bancaja físico, lo que ofrecen ahora es un 3,5% a 3 años. pero sin mínimo.

Guía Básica