Acceder

Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

61 respuestas
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Página
4 / 8
#25

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Puedes ir abriendo la cuenta de iBanesto, para que esté lista cuando te venza el otro :P

#26

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Me has hecho perder un par de horas de espera pa na. No te lo perdono. Jaijaijai
Saludetes

#27

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Espero no haber sido el causante de la pérdida de confianza en la Deuda española y por ende responsable de la bajada de sueldo de los Funcionarios y paralización de las inversiones en España......

DIOS MIO QUE HE HECHO?!?!?

Saludos

PD: Me voy a quemar la Bolsa de Madrid.

#28

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Pues yo lo único que e visto ha sido la promoción de las sartenes, ¿que quieren? ¿darnos un sartenazo si no contratamos los depósitos?

#29

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Más bien deberías plantearte quemarte a lo bonzo. Como asesor de ZP no tendrías precio. Jijiji
S2

#30

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Prefiero el estilo Tailandés....

Salu2

#31

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

La cuestión que te tienes que hacer no es cuanto dinero te cuesta cancelarlo sino cual es el tipo de interés al que te están pagando el depósito y cual sería si lo cancelas. 500 euros pueden ser mucho o poco dependiendo de la cantidad de dinero que tengas en el depósito.

#32

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

0.42%. Aunque parezca increible,ese es el interés que me están pagando por una imposición de 80000.
Me explico, era un depósito que remuneraba el 5% los primeros seis meses y euribor/mes los otros 6, yo me equivoqué y pensaba que era euribor/año, por tanto me dije (en una época en la que los tipos estaban bajos) 5+1 y pico= 6 y pico que partido por 2,resultaba un 3.1% / 3.2 tae, pero no era así, por tanto se me ha quedado en un 2.71%, pero bueno ya está hecho. Lo que me planteo es:

# si me quedan 2 meses y me voy, pierdo 500 euros en cancelarlo ( en rentabilidad prácticamente nada, 0,42%), pero en 2 meses, recupero con otro depósito unos 400 euros y me quedan unos 10 meses con una rentabilidad asegurada del 3.75% por ejemplo, todo esto pensando como pienso que los tipos van a bajar al menos hasta después del verano...

¿Ha quedado más claro?
¿Qué me aconsejáis?

Guía Básica