Acceder

Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

61 respuestas
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!
Página
2 / 8
#9

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Vengo de oficina fisica, he preguntado al comercial ( le conozco y tengo buena relacion con el ) y me ha comentado que :

- Deposito al 3,75 % pero para ingresos entre 50.000/ 300.000 euros.

- Hasta 50.000 euros 2,75 %

Por lo que se quedan lejos de expectativa y del 4% de TuBancaja a dos años.

#10

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Muy lejos...
¿A 1 año son?

#11

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Si a 12 meses, el comercial estaba expectante y con solo verle la cara me ha bastado, tiene que intentar colocar el producto.

El de 3,75% es para un ratio de personas muy limitado 50.000/300.000 euros.

El otro lejos de las ofertas un 2,75% incluso de TuBancaja.

De todas formas igual en otras oficinas fisicas puede variar, ya comentais algo al respecto.

#12

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Si para menos de 50.000 sólo dan un 2,75% TAE a un año, prefiero meterlo a dos años en tubancaja al 4% TAE, que aun con la penalización por cancelación antipada (se quedaría en un 3% tAE), me darían más.

Lo del 3,75% para más cantidad, no está mal del todo pero hay cosas mejores en el mercado y seguro que con menos penalizaciones por cancelación anticipada. ¿Qué cuales son las condiciones por cancelación y demás para esos depósitos?

#13

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Voy a llamar a ver que me dicen...

#14

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Y yo también, pero que sea para toda clase de clientes. Yo estoy un poco mosca porque en junio me vence un depósito con ellos y no sé dónde poner el dinero. Se acaba lo de Openbank, en Activobank da la casualidad que saqué dinero el 8 de este mes por lo que no puedo contratar su depósito al 4% y con Ibanesto, visto lo visto , no me apetece, así que ya estoy desorientado. Si lo de Bancaja fuera cierto para mí sería la solución.

#15

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Esto puede ser como el parto de la montaña, venga esperar y nació un ratón.
Pos si que estamos arreglaos...

#16

Re: Los que tengais pensado contratar un depósito... Esperad!

Hoy he pasado por un bancaja y en los cristales ya he visto los papelitos de 3,75% TAE (las condiciones es que pases pa dentro para que te "des"informen ;-)

Guía Básica