Acceder

Depósitos Renault Bank

20,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.383 / 1.384

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el viernes ya me voy a decantar por contratar un depo a3 años al 3,19%
Justo se me venze un depo en Renault, y le doy continuidad.... a este nuevo tipo creo que ya es para plantearselo.

Tengo otros vencimientos más adelante, para aprovechar posibles subidas que estén por llegar, pero al menos al 3,19% ya me parece digno para bloquear una de las balas a ese tipo.

Si les envías una petición diciendo que quieres desistir para abrirlo al nuevo tipo de interés, ellos mismos te lo cambiarán.

Escribe para que te actualicen la TAE directamente. Suelen aceptar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Están bien pero no son una locura. Nada para atarse a largo plazo en mi opinión. Hay cuentas al 3%, otras asegurándote un 2,50% un año... depos promocionales al 3%...

Creo que se vienen subidas generalizadas y una época de muchas promos para nuevos clientes en general.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cuando los tipos en el BCE estaban al 4,50% a finales de 2023, lo máximo que ofreció RB en sus depósitos fue un 3,85% TAE a 2 años.  

La verdad es que estando los tipos de interés en el BCE al 2% actualmente, que RB ofrezca para el depósito de 3 años el 3,19% es una auténtica pasada.

Tampoco la esperaba. Deben estar necesitados de dinero.

Lo dije ayer. Cierto que no tenían depos a 3 años en aquel entonces pero duda que los iba a remunera a más del 4% porque en España nadie lo hacía en este plazo, solo Haitong por Raisin. Tenemos hasta el 17 de junio para valorar alternativas pero yo teniendo dinero ahí al 2% creo que tiene sentido pasar algo de de ello al 3,19% ya.

Para los que tuvieron cuenta en RB en el pasado y quieren volvier. Al intentar re-abrir la cuenta en Renault (cerrada el año pasado), llegas al paso en el que tiene que llegarte un código de validación al email y lo que te llega es un mail de "ya eres cliente, entra con tu clave". Obviamente no funciona la clave antigua. Al llamar te dicen que ya lo miran, que te mandarán un mail. Seguiremos informando.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Ahora mismo RB a 3 años está muy por encima del tipo oficial.  Puede que haya alguna subida mas pero no creo que lleguen mas allá del 3,5%. Lo que ofrecen actualmente es aceptable para colocar al menos una parte

lo malo es la cuenta que no la suben un poco,,, los depos no se pueden cancelar.

Muy buena oferta la de los 3 años, si me dejan registrarme en algún momento (todo el rato me da fallos), la pillaré.

Estaba mirando para ver si en estas fechas era cuando hace 2 años pegaban una bajada importante en la remuneración del depo a 2 años y querían retener capital pero las bajadas fuertes fuero en enero y luego en otoño. Es raro que no pidan dinero al BCE, que les saldría más barato pero en fin, es lo que hay.

Ya sabemos que Pibank si mueve ficha será en plazos cortos y que Facto suele ser tacaño a plazos largos así que el rival principal es BFS pero con la pega de los 50k y el mismo Renault si sigue subiendo, pero esperar un mes y medio o más es dejar dinero encima de la mesa.

no creo que el bce suba tipos mas alla del 2.75 - 3 %  , tampoco soy un experto , pero tiene toda la pinta . y seguramente los bajen en seguida de nuevo al 2 % . 

por tanto un 3.20 % asegurado a 3 años sin necesidad de estar pensando lo llevo aqui o alla cada 3-6 meses , es muy buena opcion , para digamos una parte 20-25 % de tu cartera de depositos 

se trata un poco de diversificar plazos y tipos de depositos 

Es para un dinero que tengas claro que no vas a necesitar en el plazo del depósito 

Saludos Buscadores del Duro

RB da mas alegrias que la parienta.........no suficientes.

Recordar que es 2 marca de ventas en España ergo necesitan pasta gansa para financiar.....y que el año pasado la marca renault global tuvo unas perdidas electricas de mas de 10.000 millones de euritoselectricos.....ergo si necesitan pasta gasta

Mandado el correo para que me mejoren el deposito que abri el dia 1 al 3%

Un abrazo
Guía Básica