Acceder

Depósitos Renault Bank

20,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.374 / 1.375

Re: Depósitos Renault Bank

Las prisas son malas consejeras. Y más cuando hay perros de por medio. Esperar unos días, a ver qué dice la lagarta del bce

Mañana no creo que haya subidas , salvo sorpresas, ojala subiesen la cuenta remunerada al 2,10 o 2,15; ya veremos lo que pasa

Yo tampoco creo que muevan ficha pero no estaría mal la cuenta al 2,25% por ejemplo 

Teneis que tener Fe..jejejje  

Sr. Frayguillain cuanto tiempo, aun me acuerdo de usted alla por el 2023 cuando me inicie en esto de la renta fija, porque antes andaba con la variable y era un sin vivir..jejjejje
  Que los dioses le sean propicios..

Yo barrunto que se movera al alza la Renault, poco, pero algo..
  Solo fijaros en la competencia los animales, la Volkswagen, tiene el depósito a 12 meses en el 2,80%, cancelable a partir de 5K, y si cancelas te paga el 1%, esta lo tiene en el 2,43% .
  Luego te ha salido el Brat Pit en Trader Republic en cuenta corriente el 3%.
  Algo se mueve..jeejje

En el depósito a 3 años no tienen competencia por lo que ese no necesitan subirlo.

No recuerdo si alguna vez han subido algún depósito y los otros no, diría que siempre que modifican uno lo hacen también en los otros dos.

Esta noche saldremos de dudas, aunque yo creo que se quedan como están.

RB ya da por sentado que la Lagarta sube tipos un 0,25% en junio, si no no hubiera subido ya.

Aunque es verdad que el depósito a 1 año de RB es muy mejorable.

Yo espero que lo de Trade que se anuncia a bombo y platillo anime a Renault a dar un empujoncito a sus productos

Eso es una eternidad.

Que va, tres años pasan volando... 

Meterse tal y como anda el mundo hoy en día a 3 años yo no lo veo..

Mas vale, porque si no pasan, peor aun..

En un hilo de Trade comentan que las altas de cuentas se están demorando varios días y que el banco está pidiendo disculpas e indica que se debe a la alta demanda.

Trade debe estar haciendo el agosto y mucha pasta de las cuantas Contigo se irá para allí.

Si, lo he leido, sera o no cierto, vete a saber, igual son fans del Brat abriendo cuenta..jejeje
Guía Básica