Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.306 / 1.352

Re: Depósitos Renault Bank

Los depósitos que me vencen esta semana eran a 2 años al 3,80%. 
Por ese interés sí que me interesaba.

Yo formalicé los depósitos el día 3, han cálculo perfecto para que no lleguemos al 18 y las nuevas posibles condiciones 

No te procupes que dudo mucho que en la próxima revisión Renault suba intereses.

Con suerte los mantiene.

Vaya tiempos….

Ipc. zona euro se planta en el 1,7%, anterior 2%, menudos maquillajes.

Así que, en principio no van a subir los depósitos no? 

Saludos Buscadores del Duro:

Como se dice por ahi aun en hoy dia,  en partes de la querida España...""virgencita que me quede como estoy."".

Llevan meses ya con esta oferta ( que seguira hasta 17 Abril )....ergo necesitan pasta a raudales....y como nadie les hace guerra por los dineros...a estos tipos bajos captando sin parar

Pero coincido con Acropolis tiene pinta que el dia que toquen es para abajo porque han llenado alforjas para una temporada....y ahi risas ninguna...ya que si RB no anima cotarro....ya sabeis Open a 2 al año ( por ser tu.....ya ya ) por ejemplo.....ya si te miras depos en Ing te caes de la silla de risa.....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por cierto, yo el modesto dinero invertido a plazo fijo ( muy modesto, los pobres somos pobres pa toooo) no lo necesito para nada....pero para nadas es para nada...lo digo por lo leido....se presupone que tu debes tener en liquidez X pasta para tus imprevistos.....algunos eruditos hablan de tus gastos mensuales x 12 meses.....y a eso le sumas X ( segun tus entendederas) por si las moscas.....

Por si ayuda....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pero como nos leen, los de RB, lo cual se sabe el cancelable me sumo por apoyar....pero yo exijo a 1,3,6 y 9 meses con jugosos tae por encima cuenta....

Y en plan sobrado el de 5 y 10 años......pero ahi del 5% para arriba claro esta...a mas años, mas soltais....

Un abrazo

Ni en sueños, salvo que se equivoquen..jejeje

Con el dato del IPC de la zona euro del 1,7% esta todo dicho, segun baja va siendo mas rentable contratar a 3 años al 2,60% hoy, mañana puede ser lo contrario, no se sabe, como todo no se puede tener que cada uno haga calculos y plazos.

Estos de la Renault no sé en qué ipc se fijan, el español esta en el 2,5% bajo 4 decimas desde el 2,9%.
  El Mal se aproxima pronto estará entre nosotros..jejeje

Yo estoy al 2,50%, en el Sabadell cuenta corriente y en Piban al 2,50% anual con 4 perras, ya me establa planteando meter a medio plazo, pero no dispongo de liquidez.

Buenas ,yo quería saber si los intereses que te dan estos de Rb por el deposito de 12M trimestralmente a la cuenta,  se pueden sacar de ahí antes de que venga el plazo del depósito??, gracias 

Buenos días Triton1968.
No sé si he entendido bien tu pregunta, los intereses se abonan trimestralmente el  15 de
Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre , en la cuenta remunerada de Renault, y de ahi ya puedes hacer lo que quieras, sacarlo ( los intereses ) o dejarlo ahi al 2 %, como prefieras. Ten en cuenta que de momento no admite ni emite transferencias inmediatas, y siempre a través de la cuenta vinculada, aunque alguna vez las he realizado desde otra cuenta y han entrado, o me las han devuelto. Por los demás y para mí, es recomendable.
Un saludo

Si, puedes disponer de ellos desde el momento en que aparecen en la cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica